domingo, 26 de febrero de 2012

mi experiencia en la PARADE DISNEY

En una semana trabajando en disneyland ,ya he tenido la oportunidad de poder estar en la Parade disney ( cabalgata de mickey y los demás ) , en el cual los encargados de su preparación y seguridad siempre requieren apoyo de los demás trabajadores en el parque, y bueno la casualidad es que yo haya podido ir dos veces, la primera fue la de disney 's stars 'n Cars y la otra la parade des rêves disney..
La primera vez , estaba un poco expectante ,porque tenía que vigilar que nadie pasara de una linea , esperar que pasara el coche donde iba Ratatouille ,para ponerme a su lado , y al mismo tiempo con mi ilusión de verlo en el cual no pude evitar que se me escaparan algunas lágrimas ,tenía precisamente a Mickey y Minnie detrás...
Pero tambien sin lugar a dudas, el estar viendo todo desde ese preciso punto de vista ,lo que pocas personas pueden ver y contemplar...,todos los niños ilusionados ,esas miradas que no se olvida ...
Son esos momentos que piensas en si todos volvieramos a ser niños, quizas sabríamos mantener la ilusion en todo ,la felicidad por esas pequeñas cosas que nos pueden hacer tan felices por un momento y convertirse en instantes inolvidables ..
Los niños son los verdaderos protagonistas de esa ilusión,de la magia y de la fantasia ,porque nadie como ellos saben sentirla como tal,cuando crecemos nos preocupamos demasiado en saber de todo o invadirnos de negatividad ,lo queremos contemplar todo con la mente ... y no nos dejamos llevar...quizas si lo hicieramos , nosotros tambien seríamos protagonistas de ilusion ...
Me gustó ver a personas ya adultas y mayores , ilusionadas en la Parade , saltando , cantando , llamando a los personajes , me gusta esa actidud , es obvio que todos sabemos que son personas disfrazadas y mas cuando ves el backstage , aún asi siempre es un placer cruzarme con mickey o pluto,es una forma de aprender que siempre podemos verlo todo segun como nosotros lo queremos enfocar ,si yo dejara de mirar con mis ojos y llevarlo asi a lo que es la realidad , mi mente mi diría si es una persona disfrazada , sin embargo mi corazón siempre de momento, logra volver a sentir mi infancia, mi ilusión , todo lo que me lleva a creer aún en la magia de disney e intentar transmitirla como tal ,como bien dicen por ahi ... todo es segun el cristal con el que se mira...

Los días pasan y bueno ahora estoy de descanso , al ver estas fotografías pienso que en verdad fue algo que me animó mucho aquella vez que me mandaron a la parade ,los primeros dias como ya he dicho suelen ser dificultosos ,es digamos el periodo de adaptacion en el cual es facil tener distintos estados de ánimos ,con lo cual psicologicamente es facil venirse abajo pero tambien volver arriba que es lo que cuenta realmente ,y mas cuando estas en ese lugar

1 comentario:

  1. Es leerte y tener lágrimas en los ojos, de verdad. Nunca antes había visto a nadie que reflejase exactamente lo mismo que siento yo por este mundo de Magia, ¡de verdad! :)
    Yo aun no soy CM, ando en proceso de "postulez" continuo, pero me gustaría hacerte algunas preguntas, si no te importa, claro.
    Leí en otra entrada que tenías FB, pero no te encuentro con el nombre que firmas las fotos. :)
    A seguir soñando, y a no despertar de lo que estás viviendo :)

    ResponderEliminar