sábado, 11 de febrero de 2012

EL CICLO DE LA VIDA ...SEMANA DE DESPEDIDAS

Cuando faltan tan solo 5 días en esta cuenta atrás para marchar al mágico mundo de Disneyland paris , me llena de ilusión pensar que es la realidad de un sueño a punto de cumplirse pero tambien tiene su parte dificil , que son las continuas despedidas ,algo que para mi se me hace un poco cuesta arriba , sobretodo con ciertas personas....,he llorado mucho porque es bien dificil para mi a pesar de todo...
Intento no dejarme llevar por la tristeza e intentar poner mas positividad en todo esto , pensando que la distancia se puede sobrellevar bien , aunque en ese sentido tengo la suerte de tener a personas que me transmiten mucha seguridad en ello ...
Hace poco un gran amigo me hizo un regalo de un video en el cual , iban hablando mis amigos mas próximos asi como esa persona especial que día tras día esta contemplando la otra cara del sueño por cumplir , cuando una persona llora por todo cuanto deja atrás ...,pero que bello es que me transmita tanta seguridad y tanto optimismo .
Este video me hizo llorar mucho , es un gran detalle que me llevaré a Paris , para que en esos momentos de tranquilidad verlo cuantas veces sea necesario...

Esta entrada la he querido titular , el ciclo de la vida, recordando la hermosa película del Rey leon ..,sin lugar a dudas nuestra vida experimenta constantes cambios , al cual debemos de estar siempre atentos y preparados,dejamos un ciclo y pasamos a otro ..., lo importante de aprender del pasado y ver que a raiz de ello nos sentimos mas capaces de seguir adelante , de lograr objetivos marcados ...
El rey leon , como ya dije en anteriores entradas ,ha marcado mucho este camino por un sueño , ya que fue la última música que escuché antes de la entrevista de Madrid, y la primera película del año que vi en el cine , en 3 D ,su bso me acompaña en mis tantos momentos de soledad pensativa sobre todo lo que me queda aún por vivir,


Son muchas las veces que me imagino entrar por esa puerta del castillo,sin embargo aún no me lo creo, no se bien cual será mi reacción , quizas sea de aún estoy soñando y esto no es real...
Me llena de incertidumbre todo lo que estoy a punto de vivir, un nuevo lugar con un trabajo especial , "en la fábrica de los sueños " ,esto forma parte del nerviosismo que estoy experimentando ...
Soy consciente de que tendrá su lado positivo pero tambien negativo, del cual ya me voy preparando,ya que evidentemente el trabajo en Disneyland paris , pienso que entra mucho en juego la psicología y el caracter de las personas pues los trabajadores que atienden al publico deben de transmitir mucha positividad , magia...., simpatía , alegría ,

Sin lugar a dudas el año 2012 , estará marcado por el sueño que ya esta a punto de cumplirse ...

http://www.youtube.com/watch?v=QTuG18BfqpU&feature=related

1 comentario:

  1. Bonita entada! Las despedidas son lo peor... Sobretpdo si uno no sabe cuando va a volver! Yo normalmente no me suelo despedir de la gente, no me gusta hacerlo, y lo pasaria fatal!
    Ya veras que pasar por primera vez debajo de la estacion de Main Street USA y ver el castillo al fondo, con la musiquilla, todo... Es una experiencia increible, que se revive cda vez ue haces el mismo caminito (yo he estado 34 dias de mi vida en el parque, y aun me empciono cada vez que entro!) es algo único, y, creeme, vas a llorar de la emocion! Es genial :)

    ResponderEliminar