viernes, 3 de febrero de 2012

A vosotros ,que habeis presenciado de cerca el camino por un sueño...

El tiempo no se detiene ... pasa tan rápido que sin darme cuenta estaré llegando a ORLY , el aeropuerto de Paris ,donde empezaré a caminar los últimos pasos en mi camino hacia el sueño.....
Volar hacia un destino que tanto esperaba y deseaba...,pero sobretodo soñaba....,
El destino se divide en dos ya que ,Paris es el lugar donde yo esperaba tanto volver ya que fui con poca edad y no me acuerdo,y Disneyland ya lo he repetido es el lugar tambien de mis sueños ...


Pero cumplir sueños y sobretodo cuando se trata de lugares...,hace que dejemos atrás siempre algo , personas...,y hoy quisiera dedicar el blog a esas personas tan importantes de mi vida que han seguido desde un principio esta decisión de probar suerte , el proceso de selección, mis nervios en la espera....
Siempre soy tan agradecida a esas personas que me apoyan , me escuchan aunque repita lo mismo ...es bello mirar atras y contemplar tantos momentos con cada una de esas personas... pero cuando miro a un futuro de apenas 15 dias...,se que será dificil las despedidas .....
Lo hermoso de las despedidas con esos amigos y persona especial sabe bien que te esperarán a que vuelva pero antes de volver , seguirán muy cerca de mi y por ello sabrán de mi nueva vida , porque la compartiré con ello ,y de hecho espero verles alli junto a mi tambien sería simplemente maravilloso...
                                                                                                                                                                            
Por ello , si ya de por si teneis un sitio privilegiado en mi corazón , por supuesto os debo unas palabras en el día de hoy ...
A esa persona especial ,con quien comparto momentos especiales sin lugar a dudas ,esa persona que llegó inesperadamente , y aunque se pudiera decir por casualidad se que debió ser cosa del destino ..,no me esperaba que compartiría con alguien de esa forma ese camino por un sueño convirtiéndolo tambien en algo mutuo ,y aunque ahora mismo estamos viviendo el día a día muy intensamente por la cercana despedida , cada día tengo menos miedo a la distancia ... entiendo que el amor logra conseguir lo nunca imaginado , se que haremos lo posible para ello ... porque el amor de verdad es aquel que supera cualquier obstáculo , el comprensivo , el que respeta , apoya ...
Que distancia puede existir para dos personas que se quieren tanto?si la cercanía esta en el corazón , y al final se que podré seguir escribiendo una bella historia de una bella lucha...
Desde que supo esta decisión no ha dejado nunca de ser mi mejor apoyo ,escuchándome, animándome a que siga adelante...,hemos llorado....hemos imaginado ...y al final siempre terminamos sonriendo porque sabemos que yo le esperaré en Paris y cumpliremos nuestro sueño de amor .
A mi gran amigo ,son muchos los años del cual podríamos contar tantas historias ! y que bello es poder contarla juntos tu y yo  ,hemos llorado por las circunstancias de nuestras vidas pero tambien hemos estado el uno para el otro para superarlo ...
En nuestra peculiar amistad tambien hemos reunido tantas sonrisas , siempre tan inolvidables los momentos juntos que se llenan siempre de algo distinto y especial ...,mi gran acompañante de tantos instantes ,de nuestros bailes , fotografías , nuestros momentos pintarnos la cara ...,mi gran compañero de gym , que bonito es ver tu gran progreso poco a poco desde el primer día que llegaste !
Has vivido junto a mi ese camino por un sueño ,con mis preocupaciones ,, la espera , y sobretodo esa alegría cuando te comuniqué por teléfono que me habían contratado...
Entiendo que dejaremos atrás esos tantos momentos que pasamos juntos pero no por ello todo termina aqui ,espero poder seguir contándote de mi nueva vida que se que será asi y porque por supuesto tambien sabes que te esperaré en Paris y sobretodo porque deseo enormemente que entres en Disneyland junto a mi ,
GRACIAS por animarme en todo momento y sobretodo por ser mi gran amigo !

A mi gran amiga y monitora ,como cambia la vida y el destino que hace un año solo te podía decir " mi monitora " y hoy en día te debo dedicar siempre grandes palabras de amistad hacia ti..
Son muchos los momentos que hemos vivido en el lugar que nos ha unido , aparentemente un simple gimnasio con las clases de spinning sobretodo y body pump , aunque para mi el día que me de baja sin lugar dudas dejaré mis tantos recuerdos junto a ti ...
Cuando hablamos de amigo no podemos hablar de las tantas veces que nos vamos de fiesta a tomar una copa sino de las veces que se esta el uno para el otro en el justo momento que se necesita un apoyo , unas palabras, un abrazo..., con lo cual a ti es evidente que te considero una gran amiga !
Me alegro tener en mi vida una persona como tu del cual he recibido unas llamadas cuando tanto lo necesitaba , un mensaje de ánimo,palabras de apoyo y porque tambien seguiste de un principio
mi camino por un sueño..,pero tambien nos hemos reido y hemos pedaleado con el corazón ..algo que me enseñaste tu con tus sesiones ,
Nada queda atrás....,casualmente me traiste una tour eiffel cuando estubiste en Paris cuando todo comenzaba ...y espero que esa misma tour eiffel en Paris sea tambien testigo de otros tantos momentos nuestros !

A mi prima ,siempre tan presente a lo largo de mi vida !  mi gran apoyo siempre ,muy unida siempre desde pequeña incluso desde la distancia cuando aún vivía en Francia y como es la vida..., que lo mismo que viviste mi venida a España ,vivirás mi vuelta a Francia,tengo mucho que agradecerte porque siempre has estado ahi en todo momento , desde los peores ...hasta los mejores ...,recibiendo tus grandes consejos .
No todo el mundo puede presumir de tener una prima como tu,espero poder recibirte tambien en disneyland algun día ! y que tambien se cumpla uno de tus sueños !
A mi amigo laxo,despues de tantos años tambien tienes un hueco importante en mi corazón,es bonito tener amigos que siempre te llaman para lo bueno y lo  malo ,el amigo que si sabe que estoy mala o triste por algo aparece ,asi como el amigo que no duda en hacer cualquier favor que se le pida ...,
Querido amigo , precisamente tu me llevarás al aeropuerto ,ese último tramo en España en mi camino por un sueño...,gracias por no dudar en acudir al favor tan grande de a esas horas llevarnos a mi madre y a mi a Sevilla..no todo el mundo lo haría , era importante...no olvidaré ese gran detalle por tu parte..
Despues de tantos momentos vividos , y de muchas películas disney contempladas jeje,también espero poder contemplar contigo la magia de disney en directo ..sabe que tambien te esperaré ...
Y no dudes que seguiremos conversando sobre todos los aspectos de nuestras vidas como lo hemos hecho siempre, sabes bien que la distancia no es motivo para dejar de contarnos todo cuanto nos ocurre...,no me olvido de esos grandes amigos .
Y a ti , querida amiga ,no me olvido tampoco de esta gran amiga que tengo en la distancia , pues aunque no hablemos tanto como antes ,las veces que hablamos es bello contarnos nuestras novedades que últimamente son muchas , tambien eres de las personas que desde un principio has sabido mi decisión por caminar hacia la meta de cumplir un sueño del cual siempre he recibido tu apoyo y tu seguimiento ,sin lugar a dudas contigo he conocido que ninguna distancia es tan grande como pueden ser los kilómetros ,gracias por seguir en mi vida ,te enviaré algun mickey XD jajajaj,
y ojalá nos veamos pronto en cualquier lugar del mundo ...aún no sabemos donde será nuestro encuentro ,quien sabe....



He querido escribiros a todos unas palabras porque os mereceis esto y mas , y aunque las despedidas sean difíciles para mi , y ya son muchas las lágrimas que he derramado ,no existe distancia para aquellos que se quieren de verdad ... os quiero seguir teniendo en mi vida ...sois muy importante para mi ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario