lunes, 20 de febrero de 2012

Los sueños se cumplen...mi entrada en disneyland paris

Van pasando los días y a veces no soy realmente consciente de que actualmente mi vida ,esta en el lugar de mis sueños ,y sobretodo que he llegado a conseguirlo despues de pasar por las pruebas de selección..
Que decir de esos primeros tres días de formación...,es cuando te das cuenta por un momento que te encuentras en un sitio totalmente distinto a todos...,tanto a nivel de formadores que hacen todo para que te sientas bien y te relajes ,como los compañeros ...
Es bonito ir conociendo a personas con el cual pues vas viviendo momentos bonitos ,compartes esa misma vida fuera y tan lejos de casa , animarse unos a otros ,ayudarse ...o incluso simplemente una sonrisa ...
Las jornada de tradición , son los dias de formación para los nuevos cast members , en el cual pues el primer dia por ejemplo se dió un poco mas profundo la historia de disney ,la verdad es que quien lo dió lo hizo mas divertido el dia ...
el segundo día era de orientación en el cual tambien había una visita guiada al parque asi como ya nuestra toma de contacto con nuestros uniformes y el tercer dia pues jornada de seguridad y prevencion en el cual unos tubieron la visita médica y otros ya empezamos a trabajar en nuestros puestos de trabajo..
Pero ,me quiero detener en ese preciso instante en el cual entraba en Disneyland ...donde me iba acercando al castillo...,no pude evitar que se me cayeran las lágrimas al darme cuenta de que es cierto...había conseguido lo que me había propuesto ,un sueño y una ilusión...
En verdad ,iba caminando y no me daba cuenta realmente de todo ,era como , " estoy soñando " " no es posible "...
Pero el ver algunos personajes disney por alli ,me resultó tan extraño no reaccionaba en aquellos momentos ,
Para mi entrar alli por primera vez, es la sensación de salir del mundo para entrar en otro bien distinto ,quizas como nos explicaron nuestros formadores ..la intención de disneyland es que los visitantes entren y formen parte de una película y nosotros los cast member les debemos de ayudar a ello ,
Me gusta saber que cada cosa que vemos en el parque tiene detrás una historia y un porque...,nada esta hecho sin sentido ...
Y es bonito cuando nos insisten en que debemos de participar en la magia disney ,creo que esto se me dará bien no? jejej
Una vez alli ,me gusta observar a los visitantes ,y contemplar el rostro de cada uno ...,es cierto...Disney es otro mundo o quizas la parte del mundo en el cual todos logran ser felices ,pero tambien me gusta el hecho de la cantidad de nacionalidades que estan presenten en el parque tanto en los visitantes como en los cast member..y lo bonito  bajo mi ya experiencia es como nos entendemos todos y buscamos sino a entender .
 Siempre hay algo que hace feliz y todo el mundo lo logra entender...asi como sentir felicidad por pequeña que sea...una sonrisa...,lo que sin lugar a dudas no falta ni en los visitantes ni en los trabajadores...,
Me alegro saber ,que cada persona que me rodea me aporta algo ,principalmente mis compañeros españoles que son con quien he pasado mucho tiempo en formación ,en verdad ahora me da un poco de pena que ya cada uno tengamos un horario distinto ,me gustaba juntarnos todos para asistir a las clases asi como para almorzar..

os seguiré contando mi experiencia desde el magico mundo disney!

4 comentarios:

  1. Si te vuelvo a decir la palabra ENVIDIA resultaré muy pesado jejeje :)

    Madre mia, te leo y casi es como vivirlo yo mismo!! Te entiendo en cuanto a lo de entrar en un sitio magico, un mundo diferente, que nada tiene que ver con lo que hay fuera! Entras allí y te olvidas del resto!!!

    Y el transmitir tu felicidad a los demás es de lo mas bonito del mundo :)

    Disfruta, y no dejes de escribir!! :D

    Un abrazo lleno de magia! ºOº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aqui , y la verdad es que entras ahi y te olvidas de todo vamos

      Eliminar
  2. ¡Genial!. Enhorabuena. He llegado aquí desde la página en facebook de Amigos del Foro de Disneyland Paris en castellano. En fin.... desde luego que es un sueño hecho realidad. Tengo que reconocer que no me importaría trabajar una temporada para Mickey.

    Veo que te gusta la fotografía... a mi también :-). Es otra de mis pasiones (junto con Disney :-P). Aprovecha para hacer fotos, Disneyland es un lugar mágico para los fotógrafos.

    Te dejo aquí mi flickr... tengo mogollón de fotos de parques Disney, por si te sirven de inspiración.
    http://www.flickr.com/photos/imageneer/

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hoy precisamente he hecho fotos, ahora me pasaré por tu flickr a ver yo tengo uno que no me acuerdo ni la dirección , ! un saludo

      Eliminar