sábado, 18 de febrero de 2012

Volando hacia Paris....

Parece mentira que ya haya pasado el tiempo...,y sobretodo poder decir que ya soy Cast Member de Disneyland Paris..,el haber entrado por ese castillo y como no...emocionarme a cada paso...
Despues de montarme en el avion,en el cual la verdad tenía cierto miedo porque era la primera vez,me pareció una experiencia fantastica ,no me imaginaba nunca poder tener esas vistas tan hermosas del cual, no olvidaré nunca,poder ver amanecer desde el cielo ....
Llegamos por fin a Paris ,me impresionó mucho en los momentos previos en llegar Orly contemplar Paris desde el cielo ...
Ahi tubimos que esperar el autobus que nos llevaría al edificio fantasia , donde teníamos que acudir para rellenar y firmar los papeles ,me encantó que en la parada hubiese un mickey jejej..
Bueno tengo que decir que desde Sevilla salí con una compañera de córdoba ,que conocí en un foro de disney y decidimos irnos juntas a Paris ,y la verdad me vino muy bien para tranquilizarme antes de coger el avion y bueno hasta llegar a la residencia, una gran compañía.
En el autobus pudimos encontrarnos con unas chicas que iban tambien a trabajar ,pero ellas ya habían estado con antelación ,con lo cual nos sirvieron de guia que muy amablemente se ofrecieron,
Llegamos a Fantasía y alli nos atendieron para firmar papeles,me soprendió que por el suelo había globitos , todo lleno de cosas disney ..muy acogedor jejej,
No podía olvidar de decir que en este viaje , me ha acompañado mickey...,me lo regaló una persona muy especial y no lo he soltado en ningun momento de mi viaje hacia Paris...
Con lo cual entró en Fantasia conmigo ,y llamó la atencion ,de hecho uno de los que nos atendía ,me dijo que ya llegaba yo con magia disney y que fuera con el a un despacho que tenía mas adentro para que viera mas personaje,y asi lo hize y vi !
Mas adelante por fin llegamos a la Residencia...
Se llama la Boisserie y la verdad es que esta bastante bien...,me sorprendió mucho y gratamente ,son residencias para cast member ,con lo cual estamos repartidos en muchísimas casas ...en el cual por lo menos la mía tengo 3 compañeras mas...
Despues instalarnos un poco ,ir de compras ,no voy a negar que me entró un poco de nostalgia...
Es dificil darse cuenta que estas lejos de casa y personas ,sobretodo las mas especiales...
Estar un poco ante la incertidumbre de todo ....,y quizas el cansancio de solo haber dormido menos de una hora...
Pero bueno,al día siguiente decidí despertar en un nuevo día, y como tal decidí pensar positivo ,porque desde luego lo que estoy viviendo es muy positivo ,tomarlo como una gran experiencia de mi vida ,aprender de ello....y disfrutar de lo que he logrado conseguir...
Me desperté con ilusión para ir al primr día de tradición...,y la verdad ...llegar a la parada de autobus y ver a todos mis compañeros de ese día ,y el gran ambiente que vamos creando da mucho ánimos sin lugar a dudas...
Seguiré contando amigos...

3 comentarios:

  1. Hola,

    yo voy a trabajar a Disneyland el mes que viene, ¿podrías decirme en qué foro te metiste para conocer gente? Es para ver si hay alguien de mi ciudad que también va en las mismas fechas y así no ir sola.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si has borrado tu el comentario o yo con mi torpeza con la tablet , aqui estoy si me quieres preguntar algo.
      email es magakoy@hotmail.com o por facebook maga ortiz garcia
      saludos

      Eliminar