viernes, 24 de febrero de 2012

comienza mi vida en Disneyland Paris ...

Despues de unos dias sin a actualizar ,vuelvo a ello....
Pues decir que ya he empezado en mi atracción slinky dog ,asi como evidentemente mi vida en mi nuevo hogar , la residencia la Boisserie ...
El trabajo en atracción es un poco complicado , son muchas cosas que aprender y retener , al mismo tiempo hay que ser rápido y eficaz ,mi experiencia en los dias que ya llevo pues he tenido un poco de todo , mis momentos buenos y tambien malos ,ya que es dificil entrar con tanta ilusión y cuando no te sabes bien algo entra el bajón muy rapido ...
Tambien tengo que decir, que los formadores o los jefes te meten un poco de miedo al asunto y la verdad es bueno andar preparada a ello ,
Personalmente en lo que es la atracción y lo que tengo que hacer desde que abre hasta que cierra , lo se bien ,pero la cuestion técnica de apertura y cierre pues la verdad no ando muy bien... ,
Tengo que decir que ya son varios los bajones que me han dado ,antes de ayer mismo ,pero luego depende de la psicología de cada uno y de la forma de ser , yo muchas veces necesito desaogarme rapido y luego pensar que bueno todo es posible y por lo menos por mi parte pues se intentará hacer lo mejor posible ,en ello entra mucho las llamadas con mi madre ,ya que al ser una persona que estoy muy unida a mi madre necesito siempre hablarlo todo con ella y desaogarme ...
Aqui los sentimientos se profundizan mas ,se engrandece todo muchísimo ,y es que no es facil estar lejos de las personas que quieres ..
Por otro lado despues de contar un poco el punto "negativo" pero tengo que decir tambien que esto te engradece personalmente te hace ser fuerte y sentirte capaz de poner mucho de tu parte y de hacer lo posible por atravesar obstáculos de este tipo , pues ayuda mucho los puntos positivos, me refiero a esas personas de tu atracción que te animan , te sonrien , te dedican palabras de apoyo,te hacen sentir que puedes contar con ellos, sobretodo , la verdad , los Españoles que nos encontramos aqui ,formamos una piña y eso es bonito ...

Por otro lado tambien ya he tenido la suerte de en dos días ,poder disfrutar de las parade que son las cabalgatas de disney , la de studio que es mas pequeña y la de main street que es la principal y grande, pues los que se encargan de ellos requieren siempre apoyo de los demas equipo , ya se de atracción, boutique etc...,y en verdad todos se soprende que en cuestion de dos dias y con poco tiempo de llegada ya haya estado en las parade en las dos nada menos , digamos eso los suelen mandar los "jefe" o formadores de cada equipo ....,
En mi próxima entrada hablaré de ellos mas detenidamente pero ya puedo decir , que es lo que mas me ha llegado ...,

Esta es mi residencia, la boisserie 32, ya de camino aprovecho para que los que vayais a venir por aqui , en los próximos dias sepais donde estoy , porque me gustaría estar con vosotros en vuestra llegada , porque entiendo que todo es muy complicado y sobretodo porque estamos lejos de casa y por ello hay que estar apoyándonos mucho ,ya lo ireis viendo ....
de momento diré que me gusta mucho mi residencia ,esta en un entorno bastante tranquilo ,la casa en si es muy bonita .
Comparto casa con 3 compañeras mas, esta vez son Españolas todas , y la verdad es que ya hemos hecho una buena amistad entre nosotras ,la convivencia es bastante buena y eso tambien ayuda mucho en seguir adelante dia tras dia, cuando llgas a casa despues de un día de trabajo y siempre te encuentras una sonrisa , una palabra de ánimo, o sabes que siempre habrá alguien que te escuche , que se preocupe en saber de ti , y tambien reirnos juntas tal y como lo hicimos precisamente anoche, en el cual invitamos a otras compañeras Españolas que estan en otras casas ,incluso otra residencia,y es magnífico volver a verlas despues de los dias en el cual pasamos la formación juntas, y comíamos juntas ,hemos decidido de vernos con frecuencia para no perder el contacto y contarnos las cosas, ya que tenemos horarios muy distintos ,
Sin lugar a dudas , como bien he dicho , cuando pasen los años ,y volvamos a ver esta foto recordaremos bellos instantes, son experiencias únicas en el cual aprender a compartir, a convivir ...que de hecho , mmmmm son las 1 y he quedado a las 2 con ellos porque ahora mismo estan en el parque , espero que no aparezcan con infartos por las atracciones :S jajaja, me reuniré con ellas para almorzar y pasar la tarde en el parque ,ya que yo no soy de montarme en atracciones ,pero quiero aprovechar el dia para hacer fotos en el parque y estar tambien con mis compañeras ,
Pues nada amigos , me marcho a disneyland a pasar el dia ,eso si tengo que decir que salir a trabajar por las mañana aqui , es ver todo helado , y eso que el frio de siberia ha pasado !
waf waf

2 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Marina y la verdad es que leer tu blog es mu útil para las personas que vamos a ir dentro de poco.Yo voy el dia 30 de marzo y también me ha tocado en una atracción,concretamente la Big Thunder Mountain y con eso que has dicho me has asustado un poco...¿es muy difícil?? otra cosita que te quería preguntar: ¿la cuenta bancaria francesa te la abren allí?? y si es así,¿ que levaste tu como RIB( Relevé d´identité bancaire)??

    ResponderEliminar
  2. holaa gracias por pasarte por mi blog , si en verdad primero siempre pensé en aquellas personas que cogerían el mismo camino que yo ,
    y luego porque me gusta dejar constancia de todo lo que hago en este viaje del camino por un sueño ,
    sobre tu pregunta , lo de tu atracción creo que es en studio donde yo estoy mas o menos , y bueno tampoco quiero asustar tan solo cuento lo que es la realidad , el trabajo en atracción no es facil pero de todas maneras depende tambien de que atracción algunas serán mas faciles que otras, de todas formas si quieres me agregas al facebook y ya te voy contando mas personal , pero tampoco cojas lo negativo yo lo he contado porque me ha parecido bien decir como yo estoy viviendo esto pero bueno mucho animo y ya sabes por aqui ando , ah lo de la cuenta francesa la abren aqui te hacen rellenar un papel y listo , de todas formas yo de eso tampoco tengo mucha info

    ResponderEliminar