martes, 7 de febrero de 2012

Tiempo de despedidas ...la cuenta atrás de un hasta pronto ....

Cuando hoy solamente quedan 10 dias para encaminar hacia el último tramo  de mi camino hacia un sueño , llegó el momento de esos días de despedidas ...
Será la parte mas complicada de todo y mas en mi , que soy una persona muy sentimental y soy de facil lágrima....
Dejaré atrás personas muy especiales como bien expliqué en mi anterior entrada y no es facil de pasar a un contacto tan cercano a uno un poco mas lejano , pero bueno se que cuando se quiere de verdad todo se logra ...
Seguiré siempre dando las gracias por ese apoyo que me dan esas personas especiales de mi vida ! pues aunque mi camino es hacia un sueño como lo es el ir a disneyland asi como a Paris , son algunas las veces que me entra la nostalgia de la incertidumbre de una nueva etapa de mi vida , dejando una bien distinta atrás ,pero aún asi conservo la positividad de la suerte de vivir quizas diría yo los momentos mas felices de mi vida desde hace mucho tiempo ...
    Con la mirada puesta ya en Paris ,y cada vez mas consciente del gran paso que estoy dando en mi vida ,un paso importante sin lugar a dudas ,vuelvo asi a la capital del pais que me vió crecer ,volveré a escucharlo todo en frances y volveré tambien a hablar francés algo que particularmente me llena tambien de ilusión porque no decirlo ...,muchas veces pienso que parece mentira lo que estoy viviendo que todo es un sueño cuando en realidad serán tantos los sueños que cumpliré despierta ! ,se que cuando el avion llegue al aeropuerto o indiquen que ya estamos en Francia en mi corazón sentiré algo especial , sobrevolar el final del camino hacia los sueños por cumplir ....
Al contemplar la tour eiffel me quedo sin lugar a dudas enamorada de esa altura y la belleza que se puede ver desde ahi , pero tambien el lugar donde otro sueño de amor se cumplirá....
Y aunque me envuelva muchas veces la nostalgia , sin lugar a dudas debo de permanecer con mas fuerza interior y psicológico para no decaer ante algo grande que viviré en mi vida , una oportunidad valiosa que debo de apreciar , eso no quitará que por supuesto tenga mis momentos de debilidad ...pero cuanto me queda por vivir !

Especialmente dejo aqui el video que me hizo el productor de una serie online que colaboraba como fotógrafa , a modo despedida ...

" se feliz en la fábrica de los sueños "



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario