martes, 14 de febrero de 2012

Hasta pronto Huelva cofrade.com

Hoy quiero detenerme en mi cuenta atrás particular , para marcharme a Paris , para escribir unas palabras de despedida a la web que tengo tan dentro de mi corazón...,HUELVA COFRADE.COM...,
Nunca me podré despedir para siempre de la web que marcó mi trayectoria fotográfica , formando parte de mis días desde hace ya 6 años,en el cual sin lugar a dudas se ha convertido en algo especial en mi vida .
Me llené de tantas vivencias que se convirtieron en hermosos recuerdos de todo cuanto he vivido ,es especial querer transmitir mediante instantáneas todo lo que contemplas ,e incluso lo que sientes ,la fotografía es tocar el corazón dejando tan solo que ..fluyan los tantos sentimientos ..
Cuando miro hacia atrás ,retrocediendo hasta mis inicios en Huelva cofrade.com ,contemplo mi crecimiento como fotógrafa cofrade ,mejorando siempre en cada fotografía ,de hecho siempre lo puse como objetivo ,de esa forma siempre piensas que todo es mejorable .
Vivir los momentos cofrades tras mi camara ,siempre ha sido algo especial en mi vida ,
acercarse a la pasion de Cristo y contarlo sin palabras ,vivir los bellos instantes de la cuaresma ..y decirlo todo ..sin hablar nada ...,las succesivas imágenes narraban todo cuanto vivía y sentía ...,siempre escondida detrás de una camara ..por esconder escondía hasta las lágrimas que tantas veces caían en mis tantos reportajes ...
Tube la suerte de compartir todo esto , con todos ustedes a lo largo de estos 6 años , y por ello al saber que había personas esperando ver esos reportajes debía esmerarme mas ,hacer todo lo posible para conseguir llegar al corazón de cada uno ,si alguna vez conseguí esto ... mi trabajo ya esta mas que recompensado ...

QUEDAN 3 DIAS ...,
Siempre puse especial interes en esa cuenta atrás hacia la semana santa ,esos días previos de montajes ,algo que Huelva cofrade.com acertó en incluir para vivir mas intensamente esos instantes ,pero yo lo vivía de una forma que quizás no podría explicar con palabras,fueron muchas las noches en determinadas Iglesias captando todo lo que indicaba que los días iban pasando...y ya nos acercábamos a lo que tanto esperamos durante un año ,esas largas noches de fotografías pero tambien de equipo junto a los demás componentes de la web en un reparto especial de trabajo...

Que decir del equipo ..,esa pequeña familia con quienes comparto momentos fotográficos asi como de amistad aparte de los instantes de trabajo por la web ,sinceramente ...he aprendido mucho de cada uno ,de su forma de trabajar ,de redactar las noticias ,incluso porque no decirlo.. consejos fotográficos ,nunca se termina de aprender en el mundo de la fotografía..
Pero tambien de nuestros desplazamientos o convivencias juntos para cubrir reportajes en este caso la coronación en Aracena ,momentos sin lugar a dudas inolvidables ...
                                                                                                                                                                      
Así como nuestras numerosas visitas a la Palma del Condado por la coronación de la Virgen del Valle  ,en el cual gracias a la amistad que ya nos une a la web la palma cofradiera .com , pudimos hacer en conjunto un cartel ,lo que marcaba una continuación aunque tambien un inicio....   
La Palma del Condado que precisamente ,fue lugar de mi despedida temporal de 
Huelva cofrade.com ,y quien sabe si será el lugar donde volveré temporalmente.....

             No me puedo olvidar ,de algo que unió sentimentalmente lo que llevo muy dentro de mi corazón ,la web y mi devoción a la Virgen de la Victoria ,con la presentación de un cartel para anunciar en la web , la coronación de la Virgen de la Victoria ,titular de mi Hermandad ........
Cosas de la vida , cuando a este gran acontecimiento lo mas seguro es que no pueda asistir ,siempre tube la ilusión de poder hacer y poner en la web la foto mas esperada , el preciso instante de coronación ,pero si no pudiera confiaría plenamente en que ellos , mis compañeros lo harán perfectamente , asi como se el gran trabajo que realizarán en los momentos previos del cual yo no podré disfrutar lo mas seguro , estaré a la espera de sus reportajes ......



Y asi me despido temporalmente de mi web Huelva cofrade.com ....,llena de recuerdos, de momentos, de instantes .orgullosa de formar parte de su equipo ,se me hará dificil no fotografíar en estas fechas de cuaresma que se aproximan ,en la semana santa....., dejo un mundo por el cual siento tanto amor y pasion , he llorado mucho por ello ,es dificil apartarse de lo que te aporta tanto y mas aún en estas fechas que ya esperaba como siempre lo he hecho ......,quizás aún conservaba la esperanza de poder vivirla .
Cuando contemplo esta última fotografía logro pensar , que es cierto.... las palabras sobran ,es esto la imagen de mi forma de vivir la semana santa ,y será siempre como la seguiré viviendo cada vez que pueda ,no se vivirla de otra manera ,
Volveré a acercar algun día mi objetivo a la Pasion de Cristo
Volveré a transmitirlo para huelva cofrade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario