lunes, 13 de febrero de 2012

Preparando la maleta de un hermoso sueño...nada que esté en mi corazón se quedará atrás...

A tan solo ya 4 días ,para marchar hacia Paris...,ya voy preparando la maleta ,pensando en las cosas que me llevo y guardándolo todo ya...
Me paro a pensar un instante .... y siento que mi corazón tambien se llevará tanto a Paris , se llevará esas personas especiales de mi vida, momentos, recuerdos ,tiene la necesidad de saber que no los dejará aqui por nada en este mundo ,el corazón nunca puede dejar atrás lo verdaderamente importante , atraviesa cualquier distancia , supera cualquier obstáculo ... ,se acerca a la velocidad de un pensamiento a esas personas tan especiales, las abraza ,.... que no puede lograr el corazón?
Por ello ,todo lo guarda dentro de su particular maleta ...
Siguen las despedidas ,ayer y hoy tocó empezar a despedirse de la familia ,tios y primos mas cercanos ,es bonito recibir el apoyo de la familia y mas de mi familia que siempre hemos estado muy unidos ,
Hoy pensando...,he decidido afrontar todas estas novedades en mi vida de la forma mas positiva posible...,llenarme de mucha fuerza , de optimismo ,porque sin lugar a dudas se que será una experiencia que me marcará mucho , en el cual debo de seguir poniendo empeño y sobretodo aprovechar la oportunidad que se me brinda ...
Espero rodearme de futuros grandes amigos de todos los paises ! algo que siempre me ha encantado..,y sin lugar a dudas Disneyland es una oportunidad mas para conocer y rodearse de muchas culturas !todo lo que puede formar un mundo mejor...
PREPARAOS !!!!!!!!!!!! PRONTO HABRÁ NOVEDADES AQUI , SE ACABA UNA ERA ...LA NUEVA OS ESPERA ....!!!!!!!!!!! JEJEJE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario