miércoles, 1 de febrero de 2012

16 dias,camino de un sueño hacia Disneyland Paris...,Mickey el inicio de la magia

El tiempo pasa tan rápido , que sin darme cuenta .. ya estamos en el mes de Febrero ..
Se inicia un mes en el cual sentiré esas tantas sensaciones de una cuenta atrás , ya que me quedan exactamente 16 días para poner fin a la espera de un camino hacia un sueño ...
Hoy quiero hablar sobre un personaje de Disney especial , importante , y sobretodo porque a partir de el empezó el mundo de Disney, se trata de MICKEY...
Siempre he sentido una gran atracción por el , aunque en general me gustan todos los personajes de Disney por muchos motivos, entre otros pienso que cada uno integra en el una personalidad específica que resulta llamativa pero no lejos de la realidad .
Si empezamos contando que este maravilloso mundo empezó por " un simple raton " , simple raton entre comilla ya que resulta curioso que por ello se haya llegado a tanto ,un raton que ha llegado a los corazones de tantas personas repartidas por el mundo...,transmitiendo la ilusion , la fantasía , los sueños cumplidos..,asi como simpatía,amistad y amor,imaginación , y alegría .. en la personalidad creada para el .

Sin lugar a dudas , este personaje  ha logrado dar la vuelta al mundo y llegar a tantas generaciones asi como que de padre a hijo se transmitan esos dibujos animados en los cuales siempre logras sacar grandes conclusiones sobre la visualización de nuestra vida y entorno , quien lo diría....

Si siempre los habrá que critiquen el hecho de que sea todo demasiado bonito, pero nadie se para a pensar que la vida no se trata de que sea todo bello y de color de rosa porque es evidente..., no lo es , pero si nuestra forma de vivirla ... nosotros mismos tenemos en nuestras manos el poder conseguir mucho ,perseguir nuestros sueños e ilusiones  , alcanzar metas  y sonreir siempre ante las adversidades...
Es mucho lo que Mickey me transmite,en las películas asi como en sus apariciones en Disneyland Paris ,es inexplicable lo que siento cuando le veo ,parecerá insignificante para muchos porque me pueden decir , si es un personaje creado o incluso en el parque pues es una persona disfrazada ,quizas es que en mi vida no me baso en lo que ven mis ojos sino mucho mas allá ... lo que todo me hace sentir ,esas sensaciones que me transmite lo que me rodea...,es bello saber que no todo termina ante nuestros ojos ,sino en nuestro corazón...
Es hermoso contemplar la magia , y entender que nosotros podemos cambiar nuestro corazón asi como el corazón de los demás, no se trata de hacer grandes logros sino quizas si con saber que hacemos sentir bien a los demás , si logramos incluso cumplir una ilusion ,si despertamos a nuestro paso sonrisas en un mundo donde , prevalece las caras tristes por circunstancias de la vida...,, y que decir de los niños ... no es bello ver como se ilumina sus miradas ante la ilusion,lo desconocido , la felicidad?
Es simplemente todo lo que ocurre alli... en Disneyland junto a Mickey ,y bueno tambien junto a los demás personajes que forman el mundo Disney..
A veces buscamos demasiadas respuestas , pero hay respuestas que no se formulan con la pregunta adecuada , o quizás porque queremos dar preferencia a la mente antes que al corazón...,lo inutil cuando se trata de sentimientos ...

                                                                                                                                                                      
Por ello , para mi es mucho que me hayan ofrecido un puesto precisamente en ese lugar..., pues ya no tendré que hacer un montaje fotográfico , sino tambien mi cámara tendrá el honor de fotografiar todo cuanto contemplaré...en mis días libres,asi como mi lugar de trabajo será el lugar de la magia y la ilusion que mas puedo pedir...,

Y este año...tambien celebraré el 20 aniversario de Disneyland Paris...,, que nos tendrá preparado Mickey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario