domingo, 29 de enero de 2012

Aún recordando Madrid...intensa cuenta atrás

Después de unos días sin actualizar en este mi camino por un sueño...., el que me llevará hacia Disneyland Paris ...
Vuelvo a recordar esos momentos que fui a Madrid ,esas fotografías que fui haciendo con mi movil .
 Era la primera vez que viajaba sola ,pero de cierto modo no me esperaba que disfrutar de mi soledad durante dos días, iba a tener tanta importancia en mi vida , se la quise dar porque es lo que me ha hecho pensar que es muy bueno para uno mismo no depender de nadie y que estar con uno mismo nos ayuda a encontrar muchas veces nuestra estabilidad emocional , en definitiva se puede decir que estoy orgullosa de haber conseguido esto por mi misma ,no haber tenido miedo a una primera vez en otra ciudad ...
Y ahora pues estoy preparada para la otra ciudad que me espera... PARIS ...
Un gran salto sin lugar a dudas ,pero me beneficia el hecho de haber vivido en Francia 14 años ...
Siempre me impacto mucho esto de coger el metro , sobretodo por la cantidad de lineas que hay , pero ya antes de irme de Francia sabía lo que era un metro pero claro... ahi iba con mis padres...
Me gusta la sensación de ir tan rapido de un lugar a otro ... reflejo de como la vida te puede cambiar en cuestion de minutos..
Todo esto fue el primer día en Madrid que nada mas llegar , dejé las maletas y me fui por Madrid durante todo el día , ya conté con mas detalles en otra entrada todo lo que hize y la verdad, para mi fue una bonita experiencia...
Cuando paseaba por Gran´Vía no pude evitar detenerme ante el musical de el Rey León..., casualidades de la vida ,sin lugar a dudas algo que tengo que ver algun día , debe de ser magnífico ... pues como todo lo que hace DISNEY jeje,
                                                                                                                                                                      
Dejando atrás ese primer día y noche en Madrid , llegaba el momento de la entrevista , esto fue lo que me tomé esperando en un bar al lado del lugar de la cita ,un zumo natural de naranja ... lo recordaré toda la vida ! las naranjas me dieron suerte jajajajja
En verdad se me pasó todo tan rápido , suele pasar cuando disfrutas de los momentos y en verdad me entró nostalgia coger la maleta en el hotel, que por cierto me la tenía guardada para que pudiera yo seguir paseando hasta la hora de coger el tren .
Sinceramente me encantó la experiencia , tambien ha marcado mi vida y sobretodo porque la última vez que estube en Madrid dije " se que volveré para algo importante , lo presiento " cuando aún ni tenía pensamiento de nada con Disneyland Paris , simplemente que habían estado en Cadiz,para sesion de entrevistas , pero ya había pasado todo ..
Todo se cumplió volví para iniciar desde ahi otro rumbo , una nueva vida ....
La vida es realmente un gran viaje , siempre dejas atrás momentos , incluso personas ,pero todo sigue y esta en ti en seguir caminando porque es donde lograrás encontrar grandes oportunidades ...
Un consejo , no mireis atrás en vuestras vidas , dejad atrás el pasado y con ello todo cuanto os supone negatividad ,la vida es para vivirla , disfrutarla ...
                                                                                                                                                                      
Y asi me despedía de Madrid ,con tantas vivencias ,y sobretodo porque fue sin lugar a dudas mi oportunidad para darme a conocer a la empresa de Disneyland ...
Del cual me alegro que me hayan cogido por como soy yo ,ya que me mostré natural como mi día a día sin mascara ninguna , transmití la magia Disney , se que tambien el hecho de haber vivido en Francia 14 años ha sido importante para ellos...,tener capacidad de comunicación...etc
Yo ya veía que a la entrevistadora , VICTORIA ,le era yo simpática porque se reía mucho conmigo y hablábamos como si estubieramos tomando un café como siempre digo ...
Sinceramente me encantaría volver a verla ..., le preguntaré si se acordó de abrazar a mickey de mi parte jajajajajja
Ya firmado y enviado el contrato para ser Cast Member Disneyland Paris , asi que ya una gran e intensa cuenta atrás me espera !
19 dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario