lunes, 23 de enero de 2012

Los sueños se cumplen...

Despues de un tiempo sin escribir .... vuelvo en estos días tan especiales para mi despues de haber recibido la comunicación de que cumpliré mi sueño...seré Cast member Disneyland Paris , trabajaré como operadora / animadora de atracción concretamente en las atracciones de toy story .
Desde siempre he sido una gran enamorada del mundo de Disney ,crecí bajo la ilusion de cada uno de sus personajes y como bien dije en la entrevista pienso que aún no he terminado de crecer...
Hablar de Disney es que mis ojos se llenen de emoción , es un sentimiento , una filosofía de vida para mi ,desde que supe de la oportunidad que se me brindaba para trabajar en Disneyland Paris no dudé ni un instante en hacer todo lo posible para ello , es cuando verdaderamente pensé que había llegado el momento de luchar por un sueño para cumplir con una ilusion , cuantas lagrimas han caido por el camino .. de felicidad.. de incertidumbre ,cuando dejaba volar la imaginación de lo que podría ser....
En una próxima entrada pondré lo que fui escribiendo durante el tiempo de espera y mis vivencias de la entrevista así como  mi viaje a Madrid .

Y fue el dia 20 de enero cuando vi mi gran sueño cumplirse , al llegar el email me quedé por un momento sin reacción ya que no me lo creía .se iniciaba asi una cuenta atrás hasta el día 17 de febrero que sería mi fecha de partida hacia el mundo de los sueños e ilusiones , hacia DISNEYLAND PARIS .
Que hermoso momento comunicarlo a esas personas que creyeron en mi y me apoyaron de un principio en esta gran aventura recibiendo de ellos alegría y sobretodo su continuo apoyo en todo esto..
Mi madre siempre creyó en ello y sabía que ese camino iba ser el acertado ,se volvería a repetir la historia de mi familia ... ir a Francia .., en mi caso volver ya que viví durante 14 años alli ..,
Comunicar esta noticia al foro en el cual durante 5 meses he compartido esa espera y cada momento , fue emotivo ..aparte de que espero tener en este foro a muchos futuros compañeros mios en el cual sin lugar a duda nos seguiremos apoyando mutuamente ...

Y asi se inicia una cuenta atrás hacia el mundo donde los sueños se hacen realidad ,aún no soy consciente de que trabajaré por y para Disneyland..,pero desde un principio fui consciente de que sería un trabajo en el cual debía de ser yo misma con mi capacidad de animación , transmitir todo cuanto siento por Disney y hacerlo lo mejor posible no me puedo permitir el desaprovechar esta oportunidad que tengo la gran suerte incluso me siento privilegiada teniendo en cuenta que he sido seleccionada entre numerosas y miles de personas de toda Europa y porque tambien pienso que aunque cualquier trabajo es digno sin lugar a dudas trabajar en Disneyland es un privilegio tambien laboral ,trabajar por la ilusion de un mundo que tantas veces la pierde , ese lugar donde en tiempos actuales de crisis muchas son las familias que esperan a buenos momentos económicos para acudir ,los niños que ven ante sus ojos esas ilusiones cumplidas pero tambien los mayores que han vivido una infancia en el mundo de disney vuelven a sacar el niño que siempre llevamos dentro...
Si, todo el mundo debería de hacerlo ..porque es la mejor forma de vivir todo cuanto nos ilusiona ..
Y que hermoso es pensar que cada día contemplaré miradas llenas de ilusion ,se que no siempre será facil estar sonriendo ... pero se que debe de ser asi , porque tengo la oportunidad ,esa gran oportunidad de transmitir al mundo desde dentro de Disneyland la magia de Disney al cual sigo creyendo...

25 dias.... , camino hacia un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario