lunes, 23 de enero de 2012

Una nueva experiencia en Madrid ,camino de un sueño


Una nueva experiencia en Madrid
(escrito en mi viaje a Madrid el 21 y 22 de noviembre contando todo cuanto estaba viviendo en el camino hacia un sueño...,disneyland paris )



Si es real estoy pisando Madrid , al contemplar el cartel que me indica que estoy en Atocha me doy cuenta de que una etapa esta a punto de finalizar , esa espera para la entrevista ...ese nerviosismo de tantos momentos de incertidumbres pero tambien el hecho de estar en una ciudad que aunque si que es cierto que fui el año pasado no la conozco bien...,aunque en verdad para buscar mi hotel no me fue dificil acertaron en buscarme un hotel que estubiera justo en frente de Atocha..., llegué un poco nerviosa porque pensaba en que me encontraría y como.., pero bueno duró poco enseguida todo fueron atenciones y amabilidad y por fin estaba en mi cuarto ... esas paredes que serían testigo de esos últimos momentos previos...


Me instalé rapidamente y me encantó la habitación ,enseguida busqué si había wifi para poder contactar y hablar con tranquilidad con esas personas importantes de mi vida.

Despues de todo esto cogí mi mochila y me fuí a ver el lugar donde sería la entrevista , enseguida lo encontré bien es cierto que tengo buen sentido de la orientación y luego busqué un sitio para almorzar..., mc donald es lo mas rapido y comodo y tambien bueno economicamente esta bien .

Me resultaba raro almorzar sola nunca lo había hecho pero bueno todo me lo tomo como una experiencia nueva y fue en realidad gratificante .

Me desplazé despues a la puerta del Sol tan emblemática , y me gusta el detalle del km 0 , pienso que en nuestras vidas siempre habrá un km 0 nosotros le debemos de dar sentido siempre tenemos la oportunidad de empezar de nuevo...,


Desde ahi me fui al palacio real , y a la Catedral de la Almudena ..., en la Catedral tube un momento de reflexión y oración delante de Cristo Crucificado , me gustaron esos momentos pues conservo mi Fe Cristiana ..y me gustan los momentos de oración en el silencio .



En verdad salí muy tranquila y relajada de la Catedral..., me dirigí hacia gran via y ya cogí el metro para estar ya cerquita del hotel y cenar tranquila para subir a la habitación y relajarme dentro de lo que cabe....,la noche la pasé bien ...tranquila ..bien es verdad que ayudó mucho charlar con una persona muy especial con quien ultimamente vivo bonitos momentos , " casualmente " junto a estos instantes que estoy contando ...,

No dormí muchas horas... creo que 3 , pero fueron quizas suficiente para haber podido descansar bien y un sueño reparador...,me desperté a las 7 de la mañana y puse directamente la radio en frances para estar en ambiente y empezé a ducharme ,y arreglarme , evidentemente ..no podía faltar escuchar el ciclo de la vida del rey leon jeje, pero lo escuché en frances y me puse a cantar ..., es empezar con buen pie este dia disney ...

Cuando ya estaba terminando me di cuenta que estaba lloviendo con lo cual debía de coger un taxi y bueno hasta eso tubo su anécdota pues el taxista era simpatico y estubimos el tiempo del recorrido charlando casualmente tenia en el taxi un muñeco de mickey ..me hizo gracia , a veces pienso que son detalles que pone el destino o señales...

Al llegar me di cuenta que era demasiado temprano , y busqué una cafetería para tomarme un zumo ...,y luego acudir a la entrevista , había gente y me puse a hablar con los que estaban alli , no se no me cuesta mucho abrirme a los demás y con mi siempre peculiar " gracia " jaja.

LA ENTREVISTA

Y llegó el momento , salió una de las que se encargaría de las entrevistas , me transmitió buenas sensaciones y amabilidad , y asi entré ...

Todo empezaría con el otro encargado de las entrevistas igualmente, Victoria y Mateo ,la verdad es que Mateo me hizo mucha gracia me gustan las personas asi espontáneas y me reí muchisimo con el ,y despues de una presentacion de lo que trataría nuestro trabajo  , hicimos un quizz que de hecho gañé un premio jaja me hizo mucha ilusion llevarme algo de disneyland paris y asi lo demostré .

Pasé luego a la entrevista personal , la verdad es que iba muy tranquila , creo que tenía el cielo revuelto de oraciones de algunas amigas de mi madre y mi propia madre al igual que yo vamos jjajaja, pero bueno me sirvió para estar muy tranquila y mostrarme a mi misma con mi peculiar gracia como digo yo y mi forma de ser , y despues de unas cuantas preguntas en la cual nos reimos mucho con la compañera que hizo tambien conmigo la entrevista de Sevilla y Victoria , me encantó ese momento y las preguntas jajaj le enseñé hasta mi fondo de pantalla de mickey , siempre me acompaña .

Todo terminó no sin antes decirle yo a Victoria que le de un abrazo a mickey de mi parte , parecerá tonto para muchos pero es que lo sentí asi aunque Victoria me comprendió enseguida esto solo lo entiende personas con magia disney.

Llegó el momento de irme , me despedí de mis compañeros participantes y me fui hacia el hotel para cambiarme para ir al retiro un poco mas relajada y comoda ,y asi fue... llegé a ese parque que siempre me ha tenido enamorada , me resulta muy bohemio y eso me encanta , estaba lloviendo un poco pero no me importó para pasear por alli ...


Caminando me encontré un hombre que se puso a hablar conmigo y al saber ya que era de Huelva me estubo contando que le gustaba mucho nuestra provincia ,fue una conversacion de estas repentinas pero gustan .

Despues de todo esto busqué un sitio para almorzar y bueno ya apurar las últimas horas en Madrid hasta coger el tren , la verdad estaba muy cansada y el cuerpo un poco cortado , y despues de esperar llegó el momento de coger el tren de nuevo... y dejar atrás unas vivencias únicas que aunque no se si me llevarán a otra experiencia que haría que mi sueño se cumpliera me quedo con haberlo vivido todo y haber experimentado muchas cosas buenas .

Es bonito el camino hacia los sueños ... pues aunque te despiertes no olvidarás lo sentido , que sea lo que Dios quiera...

C'est l'histoire de la vie

No hay comentarios:

Publicar un comentario