miércoles, 25 de enero de 2012

DISNEY EN EL CORAZÓN ...CAMINO POR UN SUEÑO...

Cuando me dispongo a ver videos de Disneyland Paris actualmente con un contrato , con un sueño cumplido ,no puedo evitar que las lagrimas caigan ,soy una persona muy sentimental pero es que siento verdadero amor por Disney y ese lugar para mi siempre fue un gran sueño ir ...
Sin lugar a dudas despues de ver cada pelicula me daba cuenta que no estan tan alejada de la realidad ..porque los sueños y las ilusiones se cumplen,se puede vivir el verdadero amor de cuento de hadas ..quien ha dicho que no se podía y que solo estaban en las peliculas ?,quien ha comprobado que los animales no piensan ... ,siento admiración por Disney porque los animales son mucho mas y en cada película lo refleja...,todo empezó por un simple raton ... un simple raton que ha logrado llegar a los corazones de muchos , formar parte de la infancia de tantos , y la ilusion de otros ,se han construidos parques de diversión pero siempre recordando en ellos que la mejor forma de vivir la ilusión y los sueños es a través de la mirada del todavía niño que llevamos aún dentro...

Es bello saber que en este mundo existe un lugar donde las lágrimas son solo de emoción,que hermoso tiene que ser  ver a los niños con un brillo especial en sus miradas al ver cumplir la ilusión de ver a todos los personajes de Disney asi como ver esas tantas luces ,la luz de la felicidad ...

Pero no solo son los mas pequeños , los mayores tambien tenemos esa ilusion , que voy a decir de mi si mientras escribo se me esta cayendo las lágrimas ...

Son muchas las veces que he  abrazado peluches de mickey pensando en cuando le abrazaría de verdad , quizas puede parecer "tonto" pero siento una gran debilidad por el y admiración .. es el personaje creado a base de ilusion y sueño ,esperanza , felicidad ... han pasado los años y aún permanece en los corazones de muchos ,si .. muchos dirán pero es alguien disfrazado ... entonces yo contestaría que todos nuestros corazones estan disfrazados lo importante es lo que logramos hacer sentir a los demás así como lo que sentimos cuando contemplamos a través de nuestras miradas...

Y ahora... que se bien que entraré en su casa , me imagino tantas veces nuestro encuentro y se que no podré evitar ponerme a llorar cuando abraze mi ilusión ,en ese instante me daré cuenta del camino recorrido y pensaré que si es cierto.. todo merece la pena .. , que fue hermoso luchar por un sueño ...pero sobretodo conseguirlo ...

Trabajar como cast member para Disney es el trabajo mas grande que me podían dar en mi vida ,formar parte de un equipo que se dedica a transmitir la magia de disney... que mas se puede pedir...,será sin lugar a dudas grandes experiencias y estoy preparada tambien para lo negativo que puede surgir como todo en la vida pero no olvidaré la gran oportunidad que se me ha ofrecido .. lo recordaré a cada momento ...

los sueños se cumplen ....24 dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario