martes, 24 de enero de 2012

La música de Disney que me acompañó en la espera por un sueño

Aún sin creerme que efectivamente cumpliré un sueño ,esta mañana hablando por teléfono con Disneyland Paris ya que quería resolver alguna duda que tenía sobre el contrato para firmar , me temblaba el corazón cuando me dijeron " estas ya dentro solo que tardaremos una semana en mandarte el contrato para que lo firmes pero hay muchas personas , te aconsejamos que ya compres tu billete de avion " ... y aún asi no me termino de creer que por estas fechas dentro de un mes estaré ya trabajando por y para Disney...

Siempre me han gustado escuchar todas las canciones de Disney porque aparte que son hermosas tambien transmiten mucho con la letra , desde que empezé con esta nueva aventura convirtiéndose ya en una nueva etapa en mi vida no han faltado las canciones y concretamente os explicaré cuales y el sentido que le he ido dando , porque sus letras fueron un gran apoyo para mi o tambien la música forma de transmitirme mucha fuerza en el camino de espera que ya he pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=dr2b-YoOsVU (Hércules ,ese es mi destino )
Marcó el inicio de mi camino antes de la entrevista telefónica ,ese momento en el que me mentalizaba del gran paso que podría dar en mi vida , por la letra ese destino que en verdad nunca sabremos cual es pero en mi caso fue luchar día tras día por ese hermoso destino que me esperaba...y tal y como dice la cancion " al lugar de donde soy " volveré a Francia , pais que me vió crecer y desde donde contemplé mi infancia ," una voz me dice que debo de estar alli " , desde que supe que podría tener la oportunidad de trabajar en Disney pensé que verdaderamente ese sería mi lugar y debía de estar alli
"solo un paso doy y más cerca estoy," despues de conseguir la entrevista por teléfono, pasar la prueba presencial , esperar en talent pool y por fin la confirmación de que estoy dentro , siempre la vida y las grandes decisiones y un cambio de destino se compone de pasos que dar...

http://www.youtube.com/watch?v=XFIztcPcOm8&feature=related (Enredados , por fin ya veo la luz )
Despues de hacer la entrevista de Teléfono,esta cancion fue protagonista de la espera para partir hacia Madrid ,me sentí identificada ya que al principio habla un poco de oscuridad que en definitiva lo podría identificar como esos malos momentos que uno pasa en la vida ,estar buscando trabajo y un largo etc hasta que empezé a caminar en los senderos de mi sueño por cumplir , era la primera vez que luchaba por un sueño ,y empezé a ver la luz de un nuevo futuro que me podría estar esperando ..
en el momento de las luces en el cual se ve el castillo me acordé de la posibilidad de llegar a Disneyland y ver como mi  vida se vería tan alumbrada de sueños e ilusiones por cumplir ..que bonito fue imaginarlo con lagrimas en los ojos escuchando esta cancion....
La historia habla tambien de amor , yo tengo un profundo amor por disney pero no me imaginaría nunca que tambien podría hablar de un nuevo amor...pararelo a este penúltimo tramo de mi espera ,
" si ella esta se cumplirá lo que siempre soñé, y por fin ya veo la luz ya la niebla se ha marchado ,ahora el cielo es mas azul es tan bello y tan real , para mi el mundo ha cambiado...esta vez todo es tan distinto veo en ti la luz "


http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc ( el ciclo de la vida , el rey leon )

Las canciones del Rey Leon siempre me marcaron mucho , pero esta sobretodo ... , el ciclo de la vida... , sin lugar a dudas nuestras vida es un gran ciclo sin fin en el cual son muchas las etapas que van pasando en el cual vamos aprendiendo de cada momentos,tenemos mucho que alcanzar ,
"y aunque estemos solos debemos de buscar y asi encontrar nuestro gran legado "
Siempre debemos de buscar lo mejor para nosotros mismos y depender de nosotros mismos , de esta forma conseguiremos mucho !
Esta cancion en frances fue lo primero que escuché en mi despertar en el hotel ( madrid ) justo antes de la entrevista mientras me duchaba y vestía algo que particularmente le llamó la atencion a la entrevistadora cuando se lo conté como anécdota aparte de tantas otras jejej
aunque ella tambien me contó las suyas que me encantaron !

Y por último y ya adelantando lo que será mi próxima entrada en esta cuenta atras en el camino de un sueño , que serán los videos que me hicieron soñar con lo que podría ocurrir ....
pondré este de MICKEY , Fantasía , el aprendiz de brujo ,
http://www.youtube.com/watch?v=nuBzi05O0xY&feature=related

Siempre me ha gustado particularmente el aprendiz de brujo , Mickey me encanta ahi con su gorro de fantasía y su trajecito rojo ,es fantástico al igual que tambien la música que acompaña la pelicula es tan acorde a las escenas ,

y decir que todo empezó por un raton..... quedan 24 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario