martes, 6 de marzo de 2012

CADA DÍA SE CONVIERTE EN UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN

Despues de varios días sin actualizar ,quizas porque no he pasado buenos momentos ultimamente , necesitaba de cierta forma volver a encontrarme a mi misma y reflexionar antes de escribir una nueva actualización en mi blog....
Mi vida sigue en Paris en el cual ,despues de mi experiencia en atracción pude conseguir el cambio a una boutique de disneyland Paris , y asi volver a comenzar...,
Sin lugar a dudas valoro el que confien en mi de esa forma y me den una nueva oportunidad ,
Mis ánimos estaban un poco decaidos , porque como bien dije en otras entradas , aqui todo es aún mas dificil , los sentimientos estan siempre muy debiles ,cualquier cosa te puede llegar a afectar pero tambien te puede llegar a hacer lo mas feliz ..
Es el proceso de adaptación que cuesta un poco ...
Con un nuevo uniforme ,empezaba una nueva etapa , a veces tememos a esa novedad en nuestras vidas ,y sobretodo si en la etapa que acabamos de dejar atrás , no ha sido muy positivo, pero en nosotros esta en afrontarlo y tomarlo como una nueva oportunidad del cual quizas podemos sacar positividad  ,y la verdad es que mis primeros dias en la boutique me ha transmitido muchas cosas positivas , me gustó la presentación que hicieron los team leader de mi hacia mis nuevos compañeros, de cierta forma transmite tranquilidad...

Día tras dia nos damos cuenta que somos capaces de lograr tantas cosas,de aprender de nosotros mismos ,de nuestras caidas ,pero tambien de aquello que conseguimos con nuestro esfuerzo...
Es cierto , ultimamente , se han añadido muchas cosas y circunstancias en mi vida ,una mas que otra ,que me han dejado afectada en mi vida personal ,sin embargo hoy pienso que todo pasa por alguna razón , siempre he pensado que el tiempo es lo que nos habla de sinceridad ,las personas que estan destinadas a ser la una para la otra no dejarán de serlas y volverán a encontrarse de la misma forma que lo hicieron alguna vez, y si no lo eran ..la vida les tendrá diferentes caminos ...
Ahora me quiero volver a convertir en una aprendiz de la vida, es decir , aprender de todo cuanto me ocurre, y sacarle la parte mas positiva ,quizas todo lo que me ocurre me puede ayudar a reflexionar y encontrarme conmigo misma ,sentirme capaz de superar todos los obstáculos que se me estan poniendo por mi camino...,pero se que la vida es una continua superación y por ello siempre hay que seguir adelante en todo ,aunque cueste ....,sobre lo último que me ha ocurrido tan solo terminaré diciendo ,que el destino pone al tiempo en nuestras vidas para que al mismo tiempo que todo pasa ,quedarse con lo verdaderamente sincero ...
Mi corazón es el que es , mis sentimientos son los que son ...pero viviré el momento , el día a día y las oportunidades que me puede ofrecer la vida a cuanto a mi trabajo y a las vivencias que puedo tener aqui con mis nuevos amigos ...
Precisamente quería hablar de ello , de como en dos semanas he conocido a personas que se han convertido en una familia para mi ,
Bella experiencia personal estoy viviendo en estos momentos , valorando el tener a personas como ellos que estan ahi para animarme , para preguntarme cada día como estoy ,sacarme una sonrisa , saber que al llegar a casa despues de trabajar puedo encontrar a alguien en la casa que me pregunte como me ha ido el dia , persona con quienes compartir una misma experiencia , un día a día , risas y lagrimas ,saber que lo mismo que estan para tomarse una copa conmigo en nuestras tantas fiestas ,se sientan junto a mi y me escuchan aunque a veces repita lo mismo y al final tenga un abrazo de ánimo , son estas cosas que valoras tanto !
Si, en esta casa somos como una familia en el cual tambien nos solemos reunir con nuestros amigos de aqui , almorzar , cenar juntos o simplemente pasar la tarde ,nunca estamos solos ,siempre que podamos coincidir con alguien en dia de descanso intentamos buscar esa compañia ...
Hacemos nuestros planes juntos, un próximo plan será mi cumpleaños ,y me gusta ver como tambien ellos quieren participar de ello ,será un cumpleaños especial sin lugar a dudas ,
La verdad son esas personas que me ayudan en esos momentos de bajo ánimo ,tenderme la mano para volver a levantar de la caida y seguir adelante ,
Como pensamiento final ... diré que no nos quedemos con nuestras caidas sino en el momento preciso que logramos levantarnos y seguir adelante , conseguir sonreir a la vida ,
Busquemos siempre la fuerza para superar los obstáculos y si lo necesitamos darnos tiempos de encontrarnos con nosotros mismos , una tarea bien dificil al enfrentarnos a nuestro ser , a nuestros sentimientos porque tocará asumirlo todo y actuar concecuentemente ...
No vale la pena pensar que la vida es lo peor ni que no hay solucion a nada , si que la hay siempre pero a veces no la queremos ver o nos negamos a verla...
A seguir con la ilusión , queridos lectores de mi blog al cual os agradezco que leais y lo sigais , merece la pena al final sentir que has cumplido con tus objetivos , con tu ilusion , con un sueño , todo se puede lograr en esta vida a pesar de cuanto obstáculo se pueden poner .... que mas da si lo importante es que al final todo se puede conseguir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario