martes, 13 de marzo de 2012

Y si los sueños se cumplieran....

Cuando me detengo por unos instantes antes esta invitación...,empiezo a recordar todo cuanto ocurría desde hace  7 meses atrás....,cuando aún me envolvía la ilusión de entrar en disneyland ,incluso solo como visitante ,soñando con vivirlo y sentirlo ...contemplar esos espectáculos en el cual detrás de una pantalla no paraba de verlos , repetirlos no se cuantas veces....,incluso me emocionaba...,siempre con la mirada puesta en un sueño por cumplir...
Hoy , mentiría si dijera que recibí esta invitación como un correo mas...,no...es imposible ,se me saltaron las lagrimas ,si...tengo la suerte de haber cumplido ese sueño que tanto deseaba,ese sueño que ha dejado en el camino tantos momentos de incertidumbres , sobretodo de espera ...pero en verdad no te das cuenta de lo que realmente estas viviendo hasta que te detienes un instante...
Por ello , hoy desde aqui quiero animar a todos los que estais empezando a abrir vuestro camino hacia este lugar...,sobretodo a los que de verdad sentid en vuestro corazón esa magia disney ,a los que esperais respuesta os deseo de corazón que la tengais como yo la tube ....
No perdais la ilusión ..os aseguro que cuando contemplais antes vuestros ojos que la habeis cumplido ,es uno de los mas bellos sentimientos....,
Yo vivo cada momento , cada instantes ,y a pesar de que a veces pues se tienen esos bajones que son normales los primeros días ,es hermoso seguir adelante y ver como en realidad algo bueno siempre nos espera en el camino...
Se que los que ya estais confirmado para llegar en una fecha determinada...,estais nerviosos por esa novedad que os espera...,tened confianza en que vivireis una gran experiencia y sobretodo porque ojalá os pueda conocer a todos ,me gusta veros llegar como yo tambien lo hize hace un mes...
Se tambien que los que estais en esa espera de talent pool, mirais el correo todos los días...es inevitable hacerlo...y pensar no me llegará nunca...,bien es cierto que cuando se espera tanto tarda mas en llegar...,pero todo llega y ademas cuando menos lo espereis ,preparaos !
Os puedo decir que aqui se necesitan muchos puestos que cubrir pero tambien es cierto que son muy lentos para hacer todo ,se que hay muchos puestos que cubrir porque los he visto con mis propios ojos , y deseo enormemente que sean para vosotros ...
Espero veros llegar ilusionados !



http://www.youtube.com/watch?v=9dF2pOfOL3o&feature=plcp&context=C34c12dbUDOEgsToPDskJnpnJ802x3X5A48Qzj8YGV

mi saludo para España con mickey y duffy ,


Y si los sueños se cumplieran....,creed en ellos ..... se cumplirán....

1 comentario:

  1. Nunca dejo de soñar con este momento, te lo puedo asegurar.
    Yo, desde luego, no dejaré de intentarlo. Se que es cierto, que se cumplen :)

    ResponderEliminar