jueves, 29 de marzo de 2012

TU SUEÑO SE REALIZARÁ ....SIEMPRE OCURRE ASI....

Queridos amigos y seguidores de este blog, esta noche es una de las mas felices de mi vida , he podido contemplar el gran espectáculo de Dream de disneyland Paris ,no se si tendré palabras exactas para describir todo cuanto siento en este momento en el que os puedo decir...,que aún las lágrimas caen de mis ojos..
Todo empezaba , con estos personajes paseando por el medio de donde estabamos esperando nerviosos que todo empezara...,la verdad es que estube un rato ante el castillo iluminado , reflexionando en todo cuanto viví antes de llegar a este día de hoy.... , esa decision mia de caminar hacia el sueño , un sueño grande en mi vida era entrar en disneyland por mi gran amor hacia todo aquello del mundo disney,se unió todo con la ilusion de trabajar en este lugar...,pensé que vivir esa magia desde dentro debía de ser una experiencia inolvidable...
Un camino hacia un sueño ...., y aún no me podía creer que vería el castillo tan hermoso iluminado realmente y no a través de la pantalla como tantas veces hacía en mi casa...

Pensar tantas veces en vivir el 20 aniversario de disneyland , y encontrarse viviendolo ... es un paso muy grande en mi vida ,cuando se hace silencio repentinamente en el castillo .... es cuando sientes un momento mágico en ese parque..., el corazón empieza a guardar de cada momento para transformarlo en hermosos recuerdos...,
Empezaba el espectáculo , empezaba a tomar a tomar forma un sueño .....,y era con esa cancion de " aquella estrella de allá " que todo comenzaba..., el castillo se iluminaba con muchos efectos de agua y luces, fuegos , y de la mano de peter pan y wendy entrábamos en la historia del espectáculo de Dream...,era el momento de dejarnos llevar ...de evadirnos en todo lo que podíamos contemplar...,distintos personajes aparecían y el castillo era el escenario de cada uno de ellos...,la magia estaba en el ....,pudimos contemplarlo en llamas, , como castillo de rapunzel , la catedral de nÔtre dame , y un largo etc...,
Sin lugar a dudas un momento especial para mi , fue el momento en el que sonó la cancion "y por fin veo la luz " de la pelicula de Rapunzel , en el cual de repente el castillo era como la propia pelicula con todas esas lucecitas ,fue un momento que me emocioné muchisimo , ya que cuando vi la pelicula , fue cuando inicié este camino por un sueño ..., y me imaginaba llegar al castillo de disneyland y ver todas esas luces volar..
Y al final .... vi lo que un día imaginé....
Este espectáculo es para vivirlo , es dificil contar algo tan grande donde se siente tanto...
pero esta hecho para llegar a todos los corazones que imaginan y sueñan ,porque como siempre digo...disneyland es otro mundo ,cuando se entra no se puede pensar en cada cosa que ves sino simplemente dejarte llevar...,entras siendo un adulto ..terminas volviendo a ser un niño ...
o quizas diría yo , reencontrarte con el niño que llevamos dentro , esos años en el cual no pensábamos en todo cuanto veíamos , simplemente sonreíamos o llorábamos , todo era un juego ,nuestras miradas se llenaban de ilusion cuando asi lo sentía ..
Habrá algo mas bello en la vida de una persona que una infancia bonita y hermosa ?
Muchas veces nos ponemos nostálgico al recordarla ....quizas porque eran momentos en el cual al no pensar en el porque de las situaciones distintas de la vida ,eramos felices sin mas...
Volvamos a ser como niños .....

2 comentarios:

  1. Hola!!! En primer lugar presentarme, soy Rodrigo y veo como tú, soy un gran amante de Paris y Disney!!! Hace unas semanas que regresé de pasar unas magnificas vacaciones en Paris y Disneyland, me pareció absolutamente precioso todo, no me imaginaba que pudiera estar ahi, pude ver el impresionante espectáculo del 20 aniversario y todos los grandes monumentos que París guarda en sus calles. En mi visita me quedé muy asombrado cuando descubrí que muchisimos empleados de Disneyland eran Españoles!!! y al llegar a españa he estado mirando la forma de contactar con alguien para que me explique como se puede trabajar en el parque, asiqe si no te importa y si sacas un ratito me gustaría que me contaras como te enteraste de la oferta de trabajo porque sería un sueño el poder trabajar ahi.
    Muchas gracias y sigue con tu blog porque es una joya!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, encantada , pues trabajar es hechar el curriculum en frances en la pagina de disney casting y ya ahi se pondrán en contacto contigo y luego pasarás unos casting..
      yo lo pasé en madrid , ahora ultimamente lo estan haciendo por skype , asi que bueno a ver
      pues nada espero que tengas suerte , puedes unirte en facebook a un grupo que se llama travail a disneyland paris ,

      Eliminar