domingo, 18 de marzo de 2012

HACE UN MES.....

Y como pasa el tiempo...., cuando un 17 de febrero emprendía un nuevo camino ,el camino hacia el sueño,desde la incertidumbre de una nueva vida.....
Un nuevo hogar en el cual conocería a  nuevas compañeras de piso  , con quienes me quedarían unos meses hasta septiembre de convivencia...,pero...... nunca me hubiese imaginado el haber tenido la gran suerte de tener a quienes tengo a mi lado en estos momentos viviendo conmigo...
Somos una pequeña familia ,es bonito llegar de trabajar y siempre encontrar a alguien que te preguntará como te ha ido el día , o si te ha pasado algo en el trabajo poder comentarlo ,pero tambien el poder hablar de tantas cosas de nuestras vidas ... , valoro mucho esta hermosa experiencia que estoy viviendo con ellas , se han convertido en mi mejor y gran apoyo en esta nueva vida , esas personas que me han animado , consolado , y abrazado justo cuando lo necesitaba...
He tenido mis malos momentos pero tambien otros tantos buenos , pero como siempre digo , me quedo con lo bueno siempre y sobretodo con lo que voy aprendiendo cada día y como voy creciendo personalmente , es algo tan importante....
He cumplido un sueño en mi vida ,que era estar en disneyland ,siempre recordaré el momento justo al entrar en el parque en el cual no pude evitar derramar unas lagrimas pero era simplemente el inicio de una gran historia , que siempre quiero transmitiros a todos los que me leeis que cada vez son mas...,
He sentido la ilusión y la magia en mi corazón ,siempre diré lo tan inexplicable es lo que ahi se vive...cuando abres tu corazón hacia esas hermosas sensaciones que puedes lograr percibir...
La mirada de esos niños ,su mirada tan distinta al mundo que les rodea , para mi es la experiencia mas bonita , ojalá todos los niños puedan tener siempre la ilusion en sus miradas!
Sin hablar logran comunicarlo todo , con una sonrisa , una mirada , un gesto ..... ,porque quizas aqui es donde los niños nos enseñan a vivir y sentir ...
He podido ver tambien , la ilusión en algunos mas mayores ,incluso en ya personas de mas edad...,y es que sin lugar a dudas , el mundo DISNEY ha dejado huella en la mayoría de los corazones del mundo...,y puede parecer extraño cuando digo que ese es el lugar del mundo , en el cual todos nos entendemos sin importar el idioma ,donde tantos sueños se hacen realidad dia tras día ....
A pesar de que todos los dias puede parece lo mismo....,entrar a una determinada hora a trabajar y salir a otra hora...,siempre los visitantes son los que lo hacen distintos ,siempre hay alguna historia que contar , anecdota que te han hecho sonreir a lo largo del día ..
o porque de repente te encuentras cosas inesperadas como esta fotografia...
No se porque , siempre que llego ante mickey... no me puedo resistir a darle un abrazo....,yo se que es una persona quien hay debajo pero es que mi corazón siente tan distinto cuando le veo.....
es algo dificil de explicar....,en realidad para los que vivimos desde el corazón la magia de disney todo es dificil de explicar ya que los sentimientos lo hacen imposible...
Ayer mismo un cliente mas o menos de mi edad...,me explicó que venía muchas veces en el año durante unos 10 años , y cuando me preguntó si a mi tambien me gustaba esto y como lo vivía, contesté que me había emocionado en los fuegos artificiales de st patrick y que cada vez que veo a mickey siento algo especial...,vivo la magia muy desde el corazón ...
Terminó diciendome, que siempre hay que tener un corazón de niño para venir aqui ...
Ains... esas palabras que tanto me gusta en lugar como este....
Para estar en la tienda que estoy actualmente , el cual daré mas detalles en próximas entradas...
tube que hacer una formación caja..., y aunque le tenía mucho miedo a la caja....
ahora bueno ya estoy mas tranquila...., lo peor es cuando tienes que contar la caja y te tienen que validar la caja..., se pasa miedo eh? jajajaj, pero bueno todo va muy bien...
La verdad mis compañeros de trabajo me ayudan mucho con la caja y a integrarme en la tienda...,
ya he podido tener experiencia en tres tiendas distintas
Disney clothier,motors ,haringhton ,

En un mes muchas vivencias ya ...,mucho que he aprendido en este tiempo , en cada uno de sus dias eran nuevas lecciones que aprender....
No es facil adaptarse de repente a tantas novedades...pero poco a poco se consigue,
Se echa de menos  los seres queridos , pero en verdad la distancia no existe cuando dos personas verdaderamente quieren...
Me queda aún mucho por vivir...,y os seguiré contando...
pues ahora quedan días de celebraciones.... lo primero ?mi cumpleaños.. un cumpleaños especial sin lugar a dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario