viernes, 23 de marzo de 2012

Decidí vivir el momento....porque la vida me sonreía ....:un cumpleaños especial

Despues de un mes , en el cual ya he contado que he vivido muchos momentos buenos y malos...,sin lugar a dudas experiencias para mi vida personal ...Llegaba una fecha muy señalada ..., mi cumpleaños...,
Esta vez , no lo celebraría ni con mi familia , ni con mis amigos mas próximos en Huelva.., sino con esas nuevas personas de mi vida , mis nuevos amigos , aquellos que sin lugar a dudas ya me han demostrado muchísimo ,son mi mejor apoyo aqui en este lugar sobretodo mis compañeras de residencia , a las cuales no me cansaré de dar las gracias por siempre estar ahi , siempre una sonrisa , un abrazo ,unas palabras en el momento adecuado , he tenido esa gran suerte de cruzarme en sus caminos...

Cuando me desperté , lo primero que pensé en intentar hacer lo mejor posible para un cumpleaños inolvidable...,porque cada una de esas personas que estan ahi forman parte ya de mi vida ,y porque sentía estar viviendo una de las mejores etapas de mi vida y como tal debía aprovechar esos momentos...,.....
Bien es cierto que la vida se llena de esos instantes ,en el cual te sientes completa y lo debes de aprovechar !
A lo largo de la vida he aprendido a disfrutar de esos momentos felices ,sentir cada instantes , disfrutar minuto a minuto , no pensar en las cosas negativas que me hayan podido pasar ultimamente y si las pienso , sacar positividad de todo ...,es la única forma de vivir plenamente la felicidad....
Quizas dejarse llevar por esos instantes , es la clave ..... valorar cada una de las cosas que te pueden provocar una sonrisa en ti , a mi era el simple hecho de rodearme de amigos , algo tan importante en esta vida y sobretodo cuando estas viviendo una nueva experiencia en el cual estas lejos de tu lugar habitual , de los tuyos ,de esta forma tambien se aprende a valorar tantas cosas !
Para mi , rodearme de estos nuevos amigos ,verles contentos,cruzar nuestras sonrisas .... si... la vida me sonreía en aquel instante....
Sin lugar a dudas , se trataba de un cumpleaños especial ,que deseo podría pedir al soplar las velas.....,seguir viviendo cada instantes , cada momento , mi día a día ,que no me importe las veces que caigo sino cuantas otras me levanto y sigo adelante....,no mirar las heridas del pasado porque todas ocurrieron por alguna razón , quizas tambien ayudaron a formar mi personalidad de hoy en día ...., esperar mucho de futuro ... pensando que el destino es sabio ......................no ocurre todo por casualidad sino por alguna razon....., pero sobretodo vivir el presente , hoy es el momento siempre de superarme , de sonreir porque se que habrá algun motivo para ello......


No hay comentarios:

Publicar un comentario