miércoles, 28 de marzo de 2012

Emociones, sentimientos...,recuerdos,nostalgia.....la vida misma

Hoy me he levantado nostálgica....,son muchos sentimientos que se mezclan en mi corazón...,
En estas fechas , en el cual en otros años iba retransmitiendo por mis fotografías los intensos momentos previos a la semana santa ...y este año lo tengo que vivir todo desde la distancia....
Es dificil y son sentimientos que se mezclan cuando justo mañana , viviré un gran avance del espectáculo de Dream en Disneyland , para este 20 aniversario que ya ..en el parque se siente...
Algo que espero con gran impaciencia, pero me dejan momentos nostálgicos como este...
Son muchas cosas que añoro desde aqui...,a veces pienso que dejé tanto atrás , aunque... hay algo que nunca pude dejar atrás...., a pesar de que aparentemente todo a simple vista parece distinto ,quizas es que sea cierto que nada es lo que parece....
Hay cosas que echo de menos ,esos momentos con mi madre aunque a veces discutíamos pero , es lo lógico , aunque como ella dice ,esta experiencia me servirá de mucho , y la verdad es que si....,quizas tambien esos ratos con algunos amigos...,esos otros ratos intensos donde  el tiempo dejaba de existir ...,
El tiempo pasó y soy consciente de que es el quien nos cuenta , lo que fue verdaderamente sincero ,lo que debe de permanecer en tu vida , quizas incluso sirve para reflexionar lo que realmente debe de estar..
Pienso que el destino , pone al tiempo para poder ver lo que de verdad es ,que en otro momento no podemos contemplar bien debido a frustracciones , negatividades....
Despues de todo esto, me encuentro con el polo opuesto de la nostalgia ,álegría de lo que queda por vivir, si...,porque mañana se presenta para nosotros el espectáculo de Dream para el 20 aniversario....y se que me emocionaré mucho ,me rodearé de mis compañeros , incluso mas que compañeros , mis amigos de aqui , para verlo juntos .... lo bonito es que algunos de ellos ,  hemos vivido ese tiempo de espera juntos , en el cual aún nos imaginábamos todo escribiendo en un foro ......
Aún no me lo puedo creer...,
Pienso que en ese sentido , la vida me recompensó muchísimo ,mañana me quedará mucho por vivir ,
Espero que los que leais esto , sigais persiguiendo  vuestro sueño ....aunque a veces cueste creer en ello ,porque la vida muchas veces nos nubla las ilusiones , pero no..... seguid creyendo porque luego cuando lo ves cumplido piensas que todo mereció la pena....
Siempre diré que adoro a mickey , jajaj, muchos no me entienden , otros si ,quizás los que me entienden serán aquellos que no buscan tanto en lo que realmente les crea ilusion , felicidad ,o tambien porque estan de acuerdo conmigo , que a pesar de todo , es un personaje que ha movido uno de los sueños mas hermosos e ilusiones mas bellas , las de un niño ..... ,las que todos hemos logrado tener algun día ,yo siempre admiro todo aquello que es capaz de crear todo aquello que pueda hacer feliz a una persona en los tiempos que vivimos ,y si..... a pesar de que muchos no lo entiendan , todo empezó por un raton.....
Pronto haré una reflexion sobre ello , y el porque de mi amor por el personaje de Mickey , pero tan solo dejaré por hoy escrito que no todo lo que miremos con nuestros ojos debe de ser lo importante , sino lo que realmente sentimos en nuestros corazones , miremos alrededor cuantas miradas emocionadas y llenas de ilusion en ese pequeño mundo , donde se reunen tantas personas de distintos paises y .. logramos entendernos todos ,por... una simple mirada......


Porque debía de existir ese mundo....,y no es la irrealidad ,es solo nuestra realidad cuando nos dejamos llevar sin pensar en lo que es o no es ,sino en lo que nos hace sentir bien y nos produce felicidad ,Disney será siempre para mi el gran maestro de la vida y a pesar de que muchos me tomarán por loca, o lo que quieran , a veces hace falta un poco de locura para sentirse vivo , con eso me quedo ,
Hace falta en este mundo imaginación, sueños , ilusiones , comprension ,hace falta vivir....
Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario