martes, 25 de septiembre de 2012

La verdadera amistad que logré encontrar ... nunca os olvidaré os llevo conmigo

En esta noche especialmente , quiero dedicar unas palabras a esas personas a las que debo mucho , esas grandes amistades que encontré en este lugar , es cierto conocí a muchas personas ... pero hoy sinceramente me quiero centrar en aquellas que supieron levantarme de mis caidas , esas personas que siempre han estado ahi ..
En esta noche especialmente,porque al mirar el calendario me doy cuenta que tal día como hoy... dentro de una semana me despediré de ellos , y se que no podré evitar las lagrimas ...
Amigos ... si supierais que os debo tanto...
si supierais que ustedes aqui habeis sido mi gran familia ...
A ti amiga ,que por casualidad o díría yo por el sabio destino te conocí en lo que sería nuestra casa durante 7 meses ,hemos vivido muchos momentos de convivencia , pero sobretodo siempre has estado ahi en esos momentos mios de caidas , escuchandome , apoyándome , aconsejandome y tambien riñendome jajaj ,
Ahora lo recuerdo y como ha pasado el tiempo.... ,
Cuando cierre la puerta de la casa y me marche , me llevaré nuestros recuerdos , nuestras risas , nuestros cantes repentinos , tu siempre alegría , tus grandes consejos , tu forma de estar ahi en cada uno de mis malos momentos , y tambien los momentos de partidos de futbol jejej en el cual solo se te escuchaba a ti en toda la casa...,
GRACIAS por haber sido una de esas personas tan importantes que he podido conocer aqui , por haberme levantado de caidas , por saber escuchar y estar ahi ...
Gracias por ser como eres no cambies nunca..., serás la ultima persona que vea antes de marchar porque hasta el ultimo momento mio vas a estar  ,tan importante para mi...
A ti , amiga , el destino tambien fue sabio en yo acudir a la tienda y encontrarte a ti ...,me di cuenta que eras diferente al resto de los compañeros  jajaj  ( momento sonrisa ) pero lo que nunca imaginé es que formaría parte de esas personas tan importantes aqui ...
Hemos vivido muchos momentos juntas ,has podido ver mis momentos de felicidad pero tambien las veces que he llorado contigo en muchos aspectos de mi vida , laboral .. y mi vida personal ...
Has sido un gran apoyo en mi dia a dia ,y a pesar de tu vida llena de responsabilidades siempre has tenido tiempo para escucharme... lo agradezco ..
Tambien has sabido animarme y buscarme lo positivo de todo.. ,
Diria que has sido como una hermana mayor , no voy a decir segunda madre jaja porque ya tienes bastante con los tuyos , pero es asi como me he sentido..
Siempre he podido contar contigo para todo ...
No olvides al pasar por este puente la próxima vez y yo esté lejos en la distancia...que nuestra amistad debe de tener un puente que siempre nos una basado en los momentos vividos...
Gracias , Amiga por tantas cosas , ojalá te pueda seguir contando mis historias , anécdotas , y espero poder contarte de mi felicidad al igual que espero saber de la tuya ...
Personas como tu se merecen lo mejor en esta vida , no olvides nunca que siempre te preguntaré ... " para que? " jejeje,

A vosotros , esos tambien compañeros de mi tienda , ese destino tan sabio que ha hecho que pueda tener la suerte de conoceros ...
Queridos amigos...
En vosotros , tambien encontré un gran apoyo en mi día a día , son muchas las conversaciones , esas sonrisas que hemos compartido , pero tambien esas lagrimas por nuestros mutuos motivos...
Ese apoyo que he logrado tener en vosotros en cada momento... , esos mensajes de ánimos , esas llamadas siempre de preocupacion ,
Hemos vivido muchos momentos... todos ellos me han hecho reconocer en vosotros esas grandes personas de un gran corazón trasparente y llenos de cariño que he tenido la suerte de recibir..
Es hermoso tener en la vida de una persona , personas con la cual puedes reir pero tambien llorar...
es hermoso teneros a vosotros...
Gracias por ser mis oidos , por ser comprension , por vuestros consejos ...
Será dificil pasar de un día a día en el que compartiamos momentos , a irme lejos de vosotros...
Pero lo que nunca será dificil es que nuestra amistad permanezca en el tiempo...
Querido amigos , no cambies nunca por nada ni por nadie permaneceis unidos y recordar que en definitiva es lo que mas importa en esta vida ,todo llegará y os deseo de corazón toda la suerte del mundo os mereceis lo mejor , para mi lo mejor que me llevo de aqui sois amigos como vosotros...
no os olvido , siempre en mi corazón que nunca exista distancia , nos vemos pronto ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario