lunes, 3 de septiembre de 2012

Noche como esta...

Noche como esta , escribiré en mi entorno de siempre , en la soledad nocturna de mi cuarto , en mi casa...quizas por unos instantes pensaré , como ha pasado el tiempo... que ya de nuevo estoy aqui ,
La verdad es que resulta impresionante el hecho de pensar que estoy a miles de km y de repente coger un avion y estar a tan solo 2 h , salir de Paris y sin darme cuenta estar en Sevilla...
La temible distancia , soy de las que piensa que un simple pensamiento puede atravesar cualquier frontera , el corazón logra lo que desee ...
Mi llegada a Paris tubo su parte emocionante , a pesar del miedo que tenia ese día al avion pero luego me tranquilizé , me gustaron mucho las vistas que podía apreciar , sin lugar a dudas únicas y especiales ,era el momento de aterrizar en una nueva vida...
Pero sin lugar a dudas me llenó mas de emoción ese viaje de vuelta a mitad de aventura.. en el mes de Junio , lo recuerdo y se me dibuja una sonrisa en mi rostro aunque tambien mi mirada brilla de la emoción al pensarlo.. , depues de 4 meses volvía a mi tierra , volvía a mi bello destino..... que mas podía pedir despues de 4 meses vividos , lágrimas, sonrisas... pero para mi era el momento , el justo instante de volver...
Sentir que nada había cambiado... no podia cambiar lo que ya estaba escrito en el destino...
Y aunque siempre tenemos el futuro , si que es cierto que en definitiva pensar mucho en ello nos quita tiempo del presente que vivimos... ,
Nunca olvidaré mi llegada ... nunca la olvidaré...
Volví a mi playa , por un día , sin lugar a dudas tambien fue un instante especial..., pues era algo que yo echaba mucho de menos , porque cierto es que lo que menos me gusta de Paris es el tiempo , nunca se sabe y poco hemos disfrutado de verano... tengo que decir que como Andalucia no hay nada jejeje
El tiempo pasó demasiado de prisa ... y debía volver... por otros 4 meses mas..., cuando lo recuerdo , recuerdo cuanto lloré en esa vuelta , me fue muy dificil esa vuelta , de nuevo pensar en la incertidumbre...
y quizas porque presentía un mes de julio dificil para mi , me costó mucho todo ...
El tiempo pasaba demasiado lento , quizas fue el mes negativo para mi en todos los sentidos...
Pero como todo pasa.... llegaron mejores momentos para mi en el mes de Agosto , siempre había pensado que ese mes sería especialmente intenso y pasaría rapido porque ya tenia proyectos y quizas no se.. por mis intuiciones , iría mucho a Paris a visitar completamente todo ..., tambien la compañia de mi gran amiga Sonia ya que me quedaba mucho en su casa para poder disfrutar aún mas de Paris , y la verdad siempre le agradeceré el poder contar con ella en ese sentido , me vino muy bien para despejarme un poco de la rutina diaria de aqui , de la residencia , y tambien poder estar mas tiempo en Paris..., tambien sin olvidarme de esos momentos con mi amigo Daniel , fueron cosas que marcaron el mes de Agosto , terminando con ese viaje a Amsterdam ...., un mes de Agosto que se fue ... pero que no se quedará en un simple pasado sino en los mejores recuerdos de mi estancia aqui ...
 
Y... noche como esta.... habré volado hacia la vuelta esperada..... , una etapa que terminará .... cuando aterrize y empieze a caminar hacia mas momentos  en el cual podré contar.....
Erase una vez........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario