viernes, 21 de septiembre de 2012

Un nuevo hogar ...la boiserie...

Y si ,tantos cambios ocurrieron de repente en mi vida... tambien hay que añadir el adaptarme a un nuevo hogar en el cual compartiría piso y habitación... y tambien porque no decirlo..., estar independizada para todo por primera vez.. ,
Cuando llegué a lo que iba a hacer mi nueva casa sinceramente mi impresion fue buena sobre la casa , esta bastante bien lo único que quizas siempre he hechado en falta es no poder tener una habitación para mi sola... pero bueno quizas tambien formará parte de nuevas experiencias vividas ...

Cuando abro la puerta despues de entrar del trabajo... , siempre fue bonito encontrar a alguien que este ahi y poder compartir mi día a día , mis preocupaciones , mis tristezas , alegrias .. todo lo relativo a mi experiencia , intercambiar tambien con las demas ...,
Se que cuando cierre la puerta por última vez... en esas paredes quedarán bonitos recuerdos de una convivencia y  en mi corazón muchas vivencias y muchos momentos , conversaciones inolvidables...
entre el salon y mi cuarto hay un pasillo , esto hace que al menos el descanso sea posible jeje,
, un cuarto que tenía que compartir que como he dicho antes es lo que quizas mas me esta costando no por las compañeras que he tenido sino porque quizas es que muchas veces necesitaba un poco de soledad , un poco de poder estar conmigo misma , algo que era bastante dificil ...
pero bueno lo tomaré como una experiencia mas...
Con el tiempo una se va acostumbrando , aunque quizas no del todo...
pero entre esas paredes del cuarto tambien quedarán algunos momento de soledad...  ,los que he podido tener ,esos instantes pensativa ,el despertar cada día y el volver a dormirme... ver como pasan los días .. ...

aqui , la cocina , nuevas experiencias desde luego tambien para mi.., pero no me acostumbro nunca a estar sin la comida de mi madre jajajaj, es que evidentemente estaba bien eso de estar en casa y que mi madre me pusiera el plato en la mesa porque no decirlo...
pero bueno , me tube que acostumbrar a una organizacion de comida que me costó un poquito pero ya bien ,
en esta partecita del salon...es donde tenemos gran parte de las conversaciones entre nosotras , al volver dle trabajo , o al levantarnos , bueno.. si encuentro a alguien jajaja porque mis compañeras suelen tener horarios muy tempranos y yo mas o menos tarde y me levanto muy tranquila jajaja
.. a veces hay hasta mezclas de músicas de todas , jajaj
Aqui se quedarán nuevas experiencias vividas ... , sonrisas y lagrimas , fiestas y tranquilidad ...
la vida misma...
Tube la suerte de tener a buenas compañeras , no lo olvidaré , son mucho los lazos de union que se crean y se crearon , es bonito llegar a casa y encontrar una segunda familia ...
Y asi continuo con la cuenta atrás , cuando a estas horas , dentro de una semana... habré terminado mi contrato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario