sábado, 22 de septiembre de 2012

Un camino hacia el trabajo ....lo que pocos ven

Mi día a día para acudir a mi trabajo en disneyland Paris... , empieza en un camino que tengo que recorrer hasta llegar a mi tienda , todos los días el mismo camino pero  con pensamientos , estados de ánimos diferentes ...
Todo empieza cuando tenemos que atravesar esa barrera que pocos conocen , solo los trabajadores de disneyland , en el cual despues de identificarnos entramos en un mundo reservado para nosotros , para lo que nadie ve...
 
Todos los trabajadores nos dirigimos hacia el edificio imagination , en el cual nos cambiamos  con nuestros uniformes de trabajo
Alli se encuentran todos los uniformes de todas las tallas ,en lo que le llaman el costuming ,
para luego ir a los locker a cambiarnos ,
 
Aqui dejamos nuestras ropas , una vez ya cambiados para ya dirigirnos hacia nuestro lugar de trabajo...
Como anécdota .. diré que para abrir el locker todos hemos pasado por la maravillosa aventura de no abrirlo a la primera...,

Pero al final se consigue , o no ...jajaja, aún creo que muchos no conseguimos abrirlo a la primera sobretodo si vamos con prisa para llegar a la hora ... o para coger el autobus...
Todo sigue una vez ya con el uniforme , otro camino en mi caso hasta la tienda que trabajo...
En este camino , gustan esos momentos en el cual me acompañan algunos compañeros de la tienda y vamos intercambiando ideas ,o tambien con mis grandes amigos de la tienda esas conversaciones de cuestiones personales ...y porque no animarnos unos a otros...
Una vez entramos aqui ,que es por donde entramos nosotros al parque.., ya formamos parte del espectáculo , somos esas personas que participamos en la magia disney ...
Son muchos los clientes que al nosotros atravesar esas puertas se nos acercan para preguntarnos en el cual evidentemente tenemos que estar al servicio de ellos...
La verdad es que a partir de ese instantes en cuestion de segundos puedes llegar a hablar tres lenguas diferentes , ingles, frances, español...

Un camino hacia un trabajo que dentro de una semana llegará a su fin...
en el cual terminará una etapa , una experiencia vivida en este lugar que sin lugar a dudas marca un antes y un despues en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario