martes, 18 de septiembre de 2012

Formar parte de una historia.....DREAM Y FLASHMOB ....

En mi recorrido en los mejores recuerdos que he tenido en mi estancia en este lugar , en una cuenta atrás que se esta haciendo intensa, quiero detenerme en el evento de Disneyland , su 20 aniversario... ,
lo viví de una forma especial y la verdad era algo que no se hubiera pasado por la cabeza nunca...
Cuando acostumbras a ver todos los videos por internet pensando... cuando podré vivirlo en persona... un sueño que se quedaba ahi sin mas... evadido....
Nunca olvidaré ese momento en el que pudimos ver el espectáculo de Dream, un espectáculo que esperaba mucho y sinceramente no me canso de verlo .., en ese instante que lo vi la primera vez... me sentí una gran privilegiada .. un año atrás ni siquiera hubiese imaginado poder vivir todo eso ... ahora quizás aún no me lo creo..., muchas son las veces en el cual mientras trabajo escucho la música del espectáculo , y salgo un momentito a la puerta para contemplar aunque sea unos segundos...
y si.. aún se me saltan las lágrimas...
http://www.youtube.com/watch?v=H78aj9O0gj4

Ultimamente , en estos últimos dias ya.. lo escucho desde la tienda y la verdad... me entra nostalgia...,
 Tampoco me puedo olvidar de haber formado parte de la historia del 20 aniversario..., con ese flashmob que se organizó , inolvidable...
nos tubimos que levantar muy temprano para ensayar ... pero todo pasó tan rapido

http://www.youtube.com/watch?v=8NlQ3eJKHgw

formar parte de la historia de disneyland paris es algo inolvidable , y la verdad es que increible...
se que cuando vuelva a España y me despierte el primer dia ... aún parecerá que no lo he vivido

Quedan 9 dias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario