sábado, 1 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE...EL MES DEL FINAL

Todo comenzó por una ilusión ,del cual nunca pensé que lograría conseguir...,aunque bien es cierto que se contrasta con la ansiada espera que tengo por volver a Huelva...quizas porque no estoy hecha para largas distancias con las personas que mas quiero ,y tambien porque he tenido varios problemas de salud y es toda una intranquilidad cuando se esta lejos de casa...,
Quizas en muchas cosas de la vida esa parte negativa , haya hecho que valore muchas cosas ,las largas distancias hacen que verdaderamente uno se de cuenta de lo realmente sincero... lo que permanece..., tambien en valorar esas pequeñas cosas que en la mas gran cercanía no logramos ver...
Nunca pensé hace ya un año , cuando toda esta aventura comenzó ... que en un año iba a partir de Madrid hacia nuevas aventuras.. pasando por una entrevista , una selección y una espera ...
La espera se hizo corta luego cuando por sorpresa , no me esperaba a un contrato y a 7 meses fuera..
A todo cuanto iba a ocurrir en este lugar...

mi experiencia en por una vez partir hacia Madrid sola , no la olvidaré , sin lugar a dudas empezar proyectos resulta emocionante , nunca pensé que a partir de ese lugar se succederían mas ...
recuerdo esa noche en el hotel como algo inolvidable , un 21 de noviembre..
un 17 de febrero , despues de emocionantes despedidas llegaba a Paris..., dejaba atrás una etapa , pero tambien dejaba mucho atrás , una incertidumbre ,empezaba asi una nueva vida ...
una nueva casa , nuevos compañeros , nuevos amigos ... quien me lo diría que aqui encontraría verdaderos amigos con quienes puedo contar y como bien he dicho han sido una parte importante en mi estancia aqui , esas personas que estubieron ahi apoyándome ...
Recuerdo esa primera vez que pisé el parque disneyland , es pisar el lugar que siempre soñaste con ir.., en ese momento no me lo creía la verdad y quizas aun tampoco me lo creo.. no es lo mismo ir a trabajar todos los dias en el cual por rutina no te das cuenta de mucho, que de repente ir un dia tranquilamente y si darte cuenta de las cosas..
Pero si que es cierto que las cosas cambian mucho cuando es un trabajo y cuando vas tranquilamente paseando por el parque ,muchos dirán obvio .. pero hay que reconocer que trabajar aqui exije mucho en cuanto a estado de ánimos , tambien proximamente me  detendré especificamente en lo que es mi trabajo ...
Pero pasar de una ilusion .....
a una realidad.. es algo que no se puede describir con palabras..

Repito mucho la frase.. de la vida es un viaje.. sin lugar a dudas lo es.. , cada momento , cada instante te lleva a conocer nuevas cosas..., incluso cada persona.. ya que cada persona es un mundo..
Nuevos destinos , y siempre una oportunidad de llenarse de nuevas cosas...y disfrutar...
y Disfrutar...tambien entró en mi historia el hecho de conocer Paris... , la ciudad que siempre tube la ilusion de conocer... , y pasear por sus calles.., y me he dado cuenta que en cada uno de sus rincones se esconde algo especial... por eso es la ciudad que me tiene enamorada...
No hay un lugar que no tenga encanto especial.., siempre tiene un punto de vista desde el cual podemos contemplar Paris de una forma distinta ..,
 
 
Versailles , era otra de mis ilusiones en conocer... , un castillo lleno de encanto , de momentos históricos que aún permanecen en el recuerdo...,
Pero , tampoco pensé que estaría en esta ciudad.. Amsterdam..., una ciudad llena de contrastes ,
fue inesperado pero fue quizas el viaje que marcó una cuenta atrás del cual estoy contando ahora mismo...
 
Tal día como hoy.. día 2 de Septiembre..., me llenaré de despedidas... , de últimos instantes..., porque pensaré... mañana... si ... mañana volaré hacia Sevilla ...
Y dejaré atrás esos instantes , esos momentos , esta etapa...

 Para comenzar otra nueva..., tal día como hoy ,pensaré ...mañana...volveré a dormirme en mi cama de siempre...y pensaré....
Si... tube un hermoso sueño , volveré a despertar buscando otro sueño.... o quizas es que me falta solo dormirme ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario