lunes, 2 de diciembre de 2013

Vuelvo a Disneyland por navidad, querido Mickey, vuelvo a verte.


Este año, las fiestas navideñas serán muy distintas a lo acostumbrado, mi historia en Disneyland vuelve a empezar con un nuevo capítulo.
Un año después de mi vuelta, el destino me pone rumbo de nuevo a Paris con un nuevo contrato en tienda para todas las fiestas navideñas.
Después de estar buscando trabajo y no tener mucha suerte en ello, también, sumándose que este año que está a punto de terminar no ha sido precisamente fácil para mí, pero es preferible no quedarse con lo negativo, pues siento también que he podido tener mi tiempo para poder cambiar la forma de ver las cosas, aprender de mis errores y crecer siempre personalmente. Lo importante, es que en estos momentos de mi vida, escribo una especial historia de la cual siempre hubo una continuación, creo que el destino es sabio.


Volví a buscar mi oportunidad en Disneyland, no es fácil plantearte volver a irte, pues cuando sales de allí, dices que no volverás al menos a trabajar, porque bien es cierto, que muchas veces nos llenamos de cosas negativas y sin embargo, te das cuenta con el tiempo que todo no lo era tanto.
Aunque, para mí, Disneyland siempre será lo que fue siempre, el lugar de los sueños que se hacen realidad y un sitio mágico.
 

Volveré a llenar la maleta y aunque son fechas que cuesta mucho irse, son muchos los instantes que me mentalizo de que es una oportunidad que se me ofrece, en una nueva tienda, una nueva oportunidad de conocer personas nuevas y según me han hablado, no está mal el ambiente o eso espero.
Disney&Co será mi nueva tienda en la cual trabajaré estas navidades, en Main Street.

 
A 18 días de mi partida hacia Disneyland, en el fondo, y a pesar de que también hay sentimientos de nostalgia, bien es cierto, que también me lleno de ilusión por vivir unas navidades en ese lugar que siempre fue mi sueño, y se vuelve a cumplir un sueño de vivirlo en esas fechas señaladas.
Creo que si en el fondo, la navidad se llena de algo especial en nuestros corazones, no dudo que allí será muy especial y quién me diría a mí hace unos años que lo viviría trabajando, aunque también tendré tiempo de disfrutar.
 
 
Y todo en la vida es un km 0, cuando tenemos la oportunidad de volver a empezar con nuevas ilusiones, nuevos proyectos, siempre hay que aprovecharla.
Es un nuevo reto que se me presenta y todos los retos hay que sobrepasarlos, se hace más fácil cuando cuentas con grandes apoyos, los mismos que aquella primera vez...
Sí, muchos pensarán que al haber estado ya allí es fácil todo, no lo es tanto como parece pero se tiene la ventaja de que sabes lo que te esperas y conoces ya el camino, solamente falta volver a caminar sin tropezar y llenarse de positivismo.
 

 
 No me cuesta mucho transmitir la magia de Disney, es algo que llevo dentro, y tengo que admitir que me llena de ilusión volver a encontrarme con Mickey y todos esos personajes que nos hicieron soñar y tener la ilusión.
Querido Mickey, volveré a verte, sonrío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario