jueves, 26 de diciembre de 2013

Disney & Co ,lilly's boutique

Después de unos días vuelvo a escribir contando mi experiencia en esta navidades en Disneyland Paris.
Son unos días de mucho trabajo en la tienda, aunque creo que cansa más esos cambios de horarios constantes, pues en tienda es bien difícil tener horarios parecidos durante la semana.
Vuelvo a trabajar en tienda, con el mismo uniforme pero no en la misma tienda, esta vez estoy en Disney&Co - Lilly´s boutique..
Llegué con la incertidumbre de los compañeros que me encontraría y los jefes, pero tuve la sorpresa de encontrar a buenos compañeros que no dudaron en ayudarme a integrarme en la tienda, a interesarse si me encontraba bien o necesitaba algo o tenía alguna duda.
Es realmente importante tener un gran ambiente de trabajo, pues trabajar ya sabemos que debemos de hacerlo pero crear un buen ambiente entre los compañeros es quizás opcional , y sin embargo tiendas como esta lo consiguen .

Situado en Main Street, con lo cual solemos tener siempre clientes en la tienda, a veces realmente difícil pasar por toda la tienda, implica mucho trabajo.
Se trata de una tienda muy completa y que suele gustar.
Más adelante, me detendré más en mostrar todo aquello que podemos encontrar, de momento diré que realmente para mí ha sido una suerte estar en esta tienda, estoy muy contenta y no se hacen tan largos los días o noches de trabajo, como bien dije, ayuda mucho el ambiente entre compañeros.
Al volver en tienda, se vuelve a este momento de caja de tener que saber tantas métodos de pagos, los servicios que disponemos marcados en las cajas , descuentos etc..
El trabajo de cajera y atención al cliente, se basa en la caja pero también el esperar que en menos de un minuto hayas podido atender en tres lenguas distintas.
Estar hablando en francés y de repente un cliente aparece hablando en inglés o español, es importante ese conocimiento de idiomas, al menos entenderlo  y procurar contestar lo mejor posible.
La parte positiva es que vas adquiriendo conocimiento de idioma en este terreno profesional, aprendes a la atención al cliente, pues Disneyland le da muchísima importancia a ello, diría muchísima.

Ya a una semana aquí, a estas horas estaba ultimando maletas para venir con grandes incertidumbres, una semana después, el tiempo ha pasado y todo va pasando, experiencias que se van quedando atrás y unas navidades vividas de una forma muy distinta.
Es tan importante el apoyo que recibo de una persona especial para mí en estos momentos, que se ha convertido en mi mejor apoyo, aunque bien es cierto, siempre lo fue y ya tenemos experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario