viernes, 20 de diciembre de 2013

Unas navidades en Disneyland Paris, se inicia la aventura...


Se inicia la nueva aventura de mi vuelta a Disneyland Paris, para trabajar estas navidades.
Una nueva experiencia sin lugar a dudas aunque a la vez se hace difícil por el hecho de pasar estas fechas tan señaladas fuera y tan lejos de los míos.
Si lo miro de la forma positiva, es una oportunidad de ganar dinero, de que Disney pueda volver a contar conmigo en caso de necesidad que realmente espero que mi situación se estabilice en España , y bueno también conocer la navidad en este lugar que no dudo que debe de ser muy bonito y los decorados en el parque no me espero menos.


Me despedía de mi entorno y las personas más queridas, y la verdad cuesta bastante, también yo que soy bastante sentida, pues me pongo peor, la verdad.
Es difícil dejar atrás, y si encima le añado que en este año 2013, en estos momentos se trata de los mejores que estoy viviendo de este año que casi se nos va, por lo tanto más difícil aún.
Tengo la suerte de contar con personas que me apoyan y son mi punto de apoyo , aunque en ciertos casos me duele que se tenga que pasar de nuevo por una historia de despedidas.
Quizás bien es cierto que de todo se aprende, pero quizás ya había aprendido mucho de este año y ahora necesitaba cercanía , pero habrá que aprender de esto también.

Y de nuevo me marchaba, tuve la suerte de que mi gran amigo Daniel Villalba me hiciera el favor de llevarme a Sevilla a esas horas, pocas personas lo harían, y sin darme cuenta ya estaba despegando de Sevilla.
Cuántas lágrimas tuvieron que caer, pero las últimas palabras en este año en suelo andaluz no se olvidarán nunca, hay historias que realmente son bonitas de vivir.
Despegaba el avión, despegaban nuevas ilusiones y nuevas historias que contar, nada era nuevo.
Pude dormirme un poco en el avión, y la verdad el viaje fue rápido, seguramente la vuelta será lenta jaja

Llegaba a Paris, con 2 grados, pero lo importante es que hacía buen tiempo, el sol fuera y pensé que al menos podía disfrutar de buen tiempo de momento...
Pasé un mal rato, pues no tenía conectado el roaming en mi móvil y no podía avisar de que había llegado, suerte que en el autobús me encontré una familia española que me dejó llamar, siempre cuando nos encontramos los españoles todo me agrada tanto.
Poníamos rumbo al hotel New York , ya que la cita era allí para todos los CDD de navidad, nos atendieron muy bien, y nos iban llamando para firmar los papeles y verificar que todo estaba bien, para luego llevarnos a la residencia que nos tocaba.
Todos partíamos de la base, que la única residencia que había era pleiades, pero nos encontramos con la sorpresa de que había más, con lo cual a mí me tocó un appart hotel.
No tenía yo muchas ganas de pleiades, es realmente poco acogedor, esta residencia es un poco mejor, aunque es una sola habitación que compartimos dos personas, y eso quizás es algo a lo que es difícil acostumbrarse , pues la vida la haces encima de la cama, siempre terminas molestando a la otra persona.
Dentro de lo que cabe, también es más grande que pleiades y mejor situada a cuanto a transporte.

No pude evitar llegar y acostarme un rato, después de conocer a quien compartiría habitación conmigo, una chica italiana, al menos los italianos como siempre digo, son más cercanos a los españoles jaja, 
Una tv de pantalla plana, fue lo que me llamó la atención, aunque poca tv vamos a ver , pero al menos algo añadido que hace ser mejor que la otra residencia de pleiades.
El cuarto de baño , también llama la atención, no está mal .
El transporte , lo bueno es poder en su mayoría coger el Rer que se situa abajo de la residencia sin tener que esperar tantos autobuses, y perder tanto tiempo en ello.
Lo malo es que cuando me toque hacer close, tendré que montarme en el famoso 34 y estar dando un largo paseo hasta llegar a mi residencia, pero bueno, será poco.

Así comienza mi nueva aventura en Disneyland por navidad, mañana a las  8 empiezo la formación de caja , pero hay algo positivo, no tener que esperar un bus..
Temprano empiezo la jornada , la primera laboral , pero al menos termino también temprano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario