martes, 13 de mayo de 2014

Una nueva cuenta atrás con destino a Disneyland Paris


Después de un tiempo sin escribir desde mis últimos momentos en Disneyland, vuelvo a escribir en una nueva cuenta atrás intensa.
Parece que es cierto que muchas historias se vuelven a repetir y en mi vida eso está muy presente, quizás para volver a tener la oportunidad de vivir experiencias aunque bien es cierto que el contexto se puede repetir pero nunca los momentos que siempre son únicos.
El día 31de mayo se inicia mi nuevo contrato en Disneyland Paris, esta vez por 4 meses hasta finales de septiembre y aunque una debería estar acostumbrada al ser ya el tercero, nunca se termina una de acostumbrar al tener que volver a hacer las maletas y partir en la siempre incertidumbre de una nueva vida.
Ciertamente no es fácil, aunque también podemos pensar que nadie dijo que la vida fuera fácil, se llena de metas, de obstáculos y si todo fuera esperado nunca tendríamos la sensación de vivir.
Lo importante es hacer prevalecer lo positivo sobre lo negativo para poder afrontar lo que queda por llegar pensando que es una oportunidad laboral y también de aprovechar la oportunidad para conocer nuevos lugares y volver a esa ciudad que siempre fue mi sueño, Paris.

Y por qué no decirlo, Disneyland también fue un sueño y sigue siendo un lugar importante para mí, fue un sueño cumplido, mi oportunidad laboral y de crecer profesionalmente, pero me gusta separar lo que es el trabajo y las vivencias como visitante, pues es evidente que son distintas, pero es cierto que también formamos parte del sueño cumplido de los que visitan el parque y siempre quedan historias por compartir con ellos, y sobretodo con los más pequeños. La frase que más me gusta que me digan es que les encanta Mickey, pues sonrío y respondo que a mi también me encanta y me gusta verle.
Creo que soy de esas castmember que sigue viendo  a los personajes Disney con ilusión, porque el mundo se debe de llenar de ello y que mejor que ver el mundo desde la mirada de un niño, quizás viviríamos más felices muchas veces.

Sí, haríamos lo que sentimos y no lo que pensamos que deberíamos.

Seguiré contando de esta nueva experiencia, la vida misma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario