domingo, 25 de mayo de 2014

Todo es posible

El tiempo va pasando, a veces pienso yo que demasiado rápido pues no me da mucho tiempo a asimilar que de nuevo se iniciará una nueva etapa. Nueva etapa que siempre se llena de incertidumbre pues aunque parezca igual nunca nada es igual.
No es fácil volver a marchar por tantos meses pero bien es cierto que debo de recordar que fue por lo que era un solo sueño y que por casualidad dejé mi CV sin pensar que podría trabajar en el lugar que tanto deseaba visitar, eso me ayuda a entender de que es una oportunidad que me ofreció la vida y debo de dar gracias, aunque también gracias a creer en mis sueños, en mis cualidades y en demostrar lo mejor de mí creyendo que todo era posible porque aunque no lo creáis, lo es.

Debo de decir que aparte de que sea un trabajo,  era también cumplir la ilusión de ir a Disneyland, pues para mí es un lugar donde los sueños se hacen realidad y siempre es bonito sentirse en un lugar donde ocurren bonitos momentos en familia y amigos y realmente se aprecian esos instantes cuando voy paseando por el parque en mis días libres.
Sin lugar a dudas, los niños son los que más disfrutan, quizás es que debemos de volver a ser niño para volver a aprender a vivir los momentos con especial intensidad.

En un mundo donde se ha dejado de creer en los sueños, os aseguro que contemplar tantas miradas llenas de ilusión es tan gratificante que ayuda a seguir creyendo que todo es posible y lo bonito es ya sea paseando en mis días libres o como castmember, tener la suerte de contemplarlo.
Niñas que quieres ser princesas, niños que desean ser piratas o juegan a ser de Toy Story, personas mayores que al atravesar las puertas de Disneyland se olvidan de su edad y sonríen cuando se encuentran con sus recuerdos de aquella infancia, muchos incluso les escucho como llaman a Mickey cuando le ven, no , no es un cuento lo que os escribo, es la realidad.
Muchos de los castmember que trabajan allí dirán que para ellos la magia Disney dejó de existir hace mucho, quizás por costumbre y otros porque se aferran demasiado a la realidad, o quizás porque el trabajo de estar todo el año no es lo mismo que ir por épocas, no lo sé.
Yo sigo buscando a los personajes cada vez que voy, y me alegra encontrarles sobretodo a Mickey, no es lo que veo lo que me hace sentir feliz, es lo que siento al ver.
Son muchas las veces antes de entrar a trabajar que Pluto me daba su pata y yo era feliz con ello, o Mickey y las princesas  me saludaba, no todos pueden presumir de entrar a trabajar de esta forma, aunque esta vez cambiará pues mi próximo destino será en Disney Village, del cual más adelante contaré más.


Sí, Disneyland no deja de ser una bonita forma de entrar en otro mundo, de llenarse de felicidad y volver a ser niño

4 días me separan de mi nueva etapa, nuevos momentos por escribir y aunque tantas veces le tememos a la vida por no saber lo que nos espera, habrá que pensar en que existe la probabilidad de que vivamos momentos especiales y bonitos pero para ello debemos de estar dispuestos a arriesgar.

Sigue la historia...

Twitter: Magaly_og

No hay comentarios:

Publicar un comentario