martes, 12 de enero de 2016

Una experiencia diferente, me quedo con el sueño de una navidades en Disneyland


Una nueva experiencia en Disneyland que terminaba  y al despertarme el primer día en mi casa todo me parecía  un sueño ya que en 15 días de vivencias tan intensas todo resulta pasar demasiado rápido.
Le llamo incompleta por la lesión que tuve al caerme antes de llegar a mi tienda que me hizo interrumpir mi trabajo y no poder continuar la experiencia en Stroller a pesar de que mi intención era poder terminarla pero evidentemente un esguince así debe de tener muchos días de reposo no pudiendo estar de pié tantas horas como es el trabajo en tienda.
Puedo decir que tuve una primera semana magnífica e inolvidable y otra donde lo pasé mal ya que arreglar los papeles de la Seguridad Social me impedía tener el descanso necesario que con mucho esfuerzo debía de dejarlo todo listo antes de volverme a España para poder cobrar lo que me pertenecía por accidente laboral.

Lejos de quedarme con lo negativo aún habiéndolo pasado mal , me quedo con lo positivo, y comenzaré primero por tener la suerte de contar con personas que estuvieron ahí a mi lado en esos malos momentos, la principal fue mi amiga Patricia también castmember .
Ya dije en su momento que las personas que conocemos aquí , muchas de ellas pasan a ser especiales, quizás por el hecho de que tenemos en común el estar lejos de nuestra casa, nuestras familias lo que nos hace sentirnos más cercanos unos de otros.
Patricia desde un primer momento acudió cuando más lo necesitaba y eso no se puede olvidar , GRACIAS.
Fue con quien pasé los primeros momentos del año 2016 en la residencia de la Boiserie, es bonito y especial empezar el año recordando lo importante que es la amistad en nuestras vidas.
Pasé los últimos momentos del año 2015 frente al castillo y cambié de año en ese mismo lugar que da paso a los sueños cuando se cumplen .
Estuve sola pero me sentí tan afortunada de vivir aquél momento y por ello pienso que a pesar de todo debo de sentirme feliz, no se puede decir siempre que despido el año que se marcha y recibo el año que llega en Disneyland , el lugar que un día soñé.


Así que añadí positividad a mi soledad y terminé el año como si visitara por primera vez las tiendas con su respectivas fotos ! 
Pude ver los fuegos artificiales en el castillo , no era mi intención quedarme en la residencia después de todo lo mal que lo había pasado días antes, y aunque tuviera que ir caminando muy despacio y cojeando era mi ilusión regresar a mi ilusión de siempre.
Viví los últimos días de una forma intensa con la intención de que el final no se llene de malos recuerdos , algo que en ocasiones tendemos a caer en ese error ya que una historia no puede ser del todo mala por malos momentos vividos , el dolor y la tristeza no son jamás eternas.
Me seguí rodeando de las personas que también son protagonistas de esta historia y al terminar el día final de mi contrato quedaba la sensación incompleta de una experiencia que terminaba pero a la misma vez tan intensa viviendo muchos momentos inolvidables.

Llegaron los momentos de despedidas , ese instante en la cual   cierras una etapa de tu vida pero con la esperanza de volver a abrir otra muy pronto con esas mismas personas 
Todos ellos fueron un bello motivo para sonreír pero también fueron los que me animaron cuando lo necesité. 
Vivimos momentos previos que no se olvidan, una espera intensa de nervios y una llegada con abrazos que marcaron el inicio de una historia que sin lugar a dudas se llenó de la magia de la navidad .
No, no puedo quedarme con una caída que tuve cuando en mi corazón me llevé tantos momentos , aún escucho nuestras risas y nuestros cantes por el parque o mientras nos reuníamos para compartir una cena .
Todavía siento de aquellos instantes donde el tiempo parecía detenerse para sentir lo afortunada que una persona puede llegar a sentir cuando está rodeada de grandes personas que compartían conmigo nuestra locura por Disney.
Todavía siento de aquella alegría inexplicable de un encuentro que comenzó con una fiesta en nuestro primer día ,  y es que , no creo en las casualidades, prefiero   creerr en la belleza de un destino que tantas veces nos regala de esos momentos hermosos de la vida misma.

Y así terminaba esta experiencia, y ciertamente cuando recuerdo en mi corazón solo aparecen aquellos bonitos instantes .
Mi experiencia en Disneyland ha tenido tanto para escribir que intento contaros lo principal y en resumen, es cierto que existen vivencias no tan buenas pero qué sería de la vida sin ellas, nos sirven para aprender y hacernos más fuerte y reconozco que también me ha servido para darme cuenta de la fortaleza que puede llegar a tener una persona , que los caminos duros no lo son siempre .
Pero y de esas vivencias que al recordarlas a veces me emocionan en la soledad de mis pensamientos...

Sí, prevalecerá siempre lo positivo, lo que me llega al corazón que son tantos momentos ! 
No puedo olvidar que es suerte poder participar de la ilusión de tantas personas, de ver ante mis ojos sueños que se cumplen, no puedo olvidar que las miradas de los niños son y serán siempre especiales y que la inocencia es lo más bello que puede tener el mundo.
No puedo olvidar que hace años soñaba y ahora pasado el tiempo he vivido mi sueño
No puedo olvidar que lo mejor de mi trabajo es hacer sonreír ofreciendo momentos mágicos porque comprendí que el mundo necesita creer en la magia de la ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario