miércoles, 23 de diciembre de 2015

Una navidad diferente en Disneyland Paris


El 18 de diciembre partía hacia Disneyland por quinta vez y siempre esa incertidumbre que me invade durante el viaje de pensamientos varios que van y vienen y una nueva tienda que suponía  una nueva adaptación a nuevos compañeros, nuevos jefes y nuevo trabajo algo distinto.
Esta vez, mi viaje comenzaría con un compañero con quien ya había hablado varias veces pero no conocía en persona y en el aeropuerto de Paris nos esperaría otro compañero con quien también hablé muchas veces, ellos serían protagonistas de esta mi historia y a día de hoy ya son varios los momentos vividos.

David y Victor, comenzaron conmigo esta historia , la historia de una nueva aventura, una navidad diferente en Disneyland Paris y cuántos momentos nos esperarían por vivir y en tan poco tiempo pero muy intensos.

El hotel NewPort sería el lugar de llegada de todos los castmember de la temporada de navidad llegados de tantos países de Europa con las ilusiones puestas en una nueva experiencia que sin lugar a dudas siempre nos deja marcados.
Desde ahí volvía a la residencia la Boiserie , de nuevo la residencia que me acogería 


Sin tiempo para descansar ya me esperaría una noche especial dedicada a los castmember y sus familias, pude contar con una entrada gracias a una gran amiga que me la consiguió ya que al no haber estado aquí en el momento de las entradas no pude coger ninguna.
Ahí nos volvimos a encontrar todos y mi reencuentro con mi amiga Patricia también castmember y Ana nos dejó grandes momentos vividos .

Una noche especial de las que no se olvidan, risas que se compartieron, fotos junto a los personajes , abrazos a Donald, bailes con Goofy , cena ofrecida por Disneyland .


Tuve la suerte de que mi primer día de trabajo fuera de off , lo que es lo mismo que día de descanso con lo cual pude pasear por el parque y ver y vivir ya la navidad en Disneyland.
Sin lugar a dudas es la mejor época de todo el año, es aún más mágica , todo es realmente especial y se vive de una forma también especial.
Emocionante momento el de la iluminación del árbol de navidad, lo tuve que ver dos veces por lo mucho que me gustó.

Cuánta ilusión se queda en aquél lugar de los sueños que se hacen realidad, la felicidad que sin lugar a dudas reina en un mundo donde es tan necesario.
Cuántas familias se acercan y se acercarán en estos días y sus miradas cambiarán y no se darán cuenta .... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario