lunes, 30 de noviembre de 2015

Una nueva cuenta atrás, vuelvo a Disneyland por navidad...



Y así iba terminando la temporada de Halloween , una nueva experiencia que iba quedando para el recuerdo , el mejor recuerdo de las cuatro experiencias que he tenido .
Volví a mi casa con la nostalgia de haber dejado atrás magníficos momentos, me volví a encontrar con amigos importantes en mi vida , otros que se han ido sumando al círculo de personas que aprecio y nuevas personas que entran en mi vida.
Todo pasó muy rápido y es buena señal , pero ahora se abre el camino de la espera ....
Un mes de diciembre a punto de comenzar y con ello, el camino hacia una nueva experiencia, sería ya la quinta, volveré por navidad ..


Firmado ya el contrato que lo hice ya estando todavía allí en Halloween , me dispongo a volver para la temporada de navidad, de nuevo una espera que se llena de incertidumbre ya que desconozco exactamente  la tienda que me va a tocar.
 Mi deseo sería volver a Emporium pero eso ya depende de muchas cosas, del Manager de la tienda y de Recursos Humanos , tengo ilusión con la vuelta a la que fue mi mejor tienda , pero bueno desde el Casting me dijeron que podría ser Stroller , pero bueno confirmación exacta de momento no la tengo, todo son suposiciones , puede ser otra que ni se me pase por la cabeza, habrá que esperar...
Habrá que seguir con esperanza y esperemos que también sea una buena experiencia .
Es cierto tener suerte con una tienda que te guste, y que el equipo con jefes incluidos sea todo maravilloso es difícil encontrar ya que como todo siempre algo falla aún así, creo que también antes que nada todo tiene que empezar por uno mismo, tener una actitud positiva y deseos de aprender pero también integrarse en el equipo, con Emporium tuve suerte aparte de mi actitud positiva .


Nuevos momentos y una historia que se volverá escribir dentro de 18 días aún teniendo tan recientes los instantes vividos en Halloween y unas navidades que se acercan, aunque ya es una temporada que conozco ya que trabajé en el año 2013 allí y fue una bonita experiencia la verdad.

 No me quiero despedir de esta entrada sin antes tener un especial recuerdo a lo ocurrido en Paris ...


Aquella noche de los atentados me dejó bastante afectada por el cariño que le tengo a Paris ya que siempre que voy a trabajar a Disney son muchas las veces que acudo a Paris ya sea para hacer fotografías o para quedar con mis amigos de allí, hacía poco más de  una semana y media paseábamos entre amigos como cualquiera de las jóvenes víctimas , pero ellos no tuvieron la inmensa suerte de volver a casa.
Razón de peso para cerrar durante 4 días Disneyland Paris , algo que fue histórico, aunque triste historia.
Desde aquí seguí muy de cerca todo lo que ocurría bajo el shock que suponía pensar en tantas cosas, mi reciente vuelta, mi próxima ida , una ciudad que tanto aprecio bajo la triste injusticia , compañeros de trabajo allí que muchos tuvieron que ir a trabajar incluso bajo la incertidumbre muchos de no saber hasta horas antes si tenían que acudir y el evidente miedo que la mayoría podían tener por todo lo ocurrido

Aunque nunca pensé en rechazar el contrato por los recientes atentados en Paris, cierto es que algo de miedo se tiene pero también es cierto que el miedo nos impide vivir muchas veces y es por ello que hay que seguir adelante con nuestros proyectos, con nuestras vidas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario