Llegaba el día 16 de octubre con la incertidumbre de todo lo que me quedaba por vivir, pues ninguna de las 3 experiencias que he tenido han sido iguales. Ahora, esta cuarta experiencia la calificaría como la mejor de todas.
Maletas cargadas de ilusión en vista de más de dos semanas intensas que me esperaban cuando al cruzar el umbral del edificio llamado ahora " Greenwich " que es donde nos esperan el equipo Casting de Disney y el equipo de alojamiento para asignarnos residencia, comenzaba una nueva historia.
Después de los años, volvería a lo que fue mi primera residencia "La Boiserie " actualmente reformada en estudios y ya no compartiría residencia con otros castmember .
Es una novedad que ha venido muy bien desde mi punto de vista, pues compartir habitación no es siempre fácil y cierto es que a todos nos gusta tener nuestros momentos de intimidad y soledad.
Realmente me impresionó el cambio para bien y fue una estancia muy buena, lo único quizás es que al no disponer de wifi los que no tienen internet debían de irse a la recepción para poder conectarse.
Todavía quedaban de mis recuerdos al volver a la residencia, de aquellos primeros momentos que viví la primera vez que llegué.
Llegaba el momento tras un largo viaje desde Huelva pasando una noche en Sevilla y mi llegada a Paris , ya que al día siguiente, mi primer día empezaría a las 8h de la mañana con el primer día de formación.
El próximo capítulo de esta historia será dedicado a los días de formación y la tienda que sin lugar a dudas protagonizó la especial temporada de Halloween que tuve.
Emporium .... inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario